FANDOM

El Control del Agua es un tipo de magia que envuelve la generación y manipulación del agua. Capaz de conjurar enormes tormentas o torrentes, controlar el agua es una habilidad muy útil para combatir la sequía y el fuego.

Mecánica Editar

Esta habilidad le permite al usuario controlar en agua a su cercanía. Los habilidosos usuarios de esta habilidad pueden crear enormes tormentas u olas. Los hechizos de Agua han mejorado las propiedades y efectos que el agua normal, haciéndolo un perfecto contenedor del fuego mágico[1]. También puede realizarse un ritual para conjurar lluvia, rezándole a los Dioses y ofreciendo un Ziz Tiama como sacrificio. Un bebé Ziz Tiama daría lugar a una gran y fuerte tormenta para el día, mientras que mejores sacrificios darían abundantes y duraderas lluvias por varios días, posiblemente si se deja una niebla permanente alrededor de la zona por el resto del año.[2]

Debido a su naturaleza, este tipo de magia puede ser manipulado de diferentes formas, haciéndolo flexible, Como un beneficio adicional, el convocador complementa su hechizo con agua existente, haciendo hechizos más poderosos utilizando menor cantidad de poder mágico. Sin embargo, fuera de ciertos rituales, el hechizo depende completamente del agua en el ambiente para realizar un hechizo, haciendo que la habilidad sea inútil dentro un lugar o uno donde no tenga agua[1].

Usuarios Editar

AparicionesEditar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 6
  2. Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania - Capítulo 1

También en FANDOM

Wiki al azar