FANDOM

El Control de las Plantas era un tipo de magia que empleaba la germinación y la manipulación de la vida vegetal. Capaz de controlar una variedad de flora, los hechizos de plantas eran extremadamente eficaces en entornos verdes.

MecánicaEditar

Utilizando el Control de las Plantas, el usuario puede influir en el crecimiento y el desarrollo de la flora cercana y, por lo tanto, manipularla en una medida. Los practicantes expertos podían hacer crecer rápidamente pequeñas flores en grandes plantas robustas y que libremente pudieran torcerse a su voluntad en cuestión de segundos. Debido a esta flexibilidad, los hechizos de plantas podían variar desde un simple uso de las vainas como látigos o cuerdas para atrapar a los objetivos hasta como armas físicas para cortar o aplastar oponentes. Las plantas más duras, tales como ramas de árboles, podían ser rápidamente afiladas y disparadas contra los objetivos como proyectiles.

Además, mediante la manipulación de las plantas tóxicas, el conjurador podía utilizar los venenos de las mismas, permitiendo que las heridas infligidas en los oponentes por las plantas causaran sus efectos adicionales. Como beneficio adicional, el conjurador complementaba su poder mágico con las plantas ya existentes, conjurando hechizos más poderosos con menos potencia mágica. Sin embargo, la magia era completamente dependiente de entornos verdes para usar el poder, por lo que la magia era inúil en interiores o en paisajes áridos.

UsuariosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que se describió que Gumillia había aprendido a predecir el tiempo, no se aclaró si la capacidad está relacionada con el Control de las Plantas o con el Control del Agua.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar