FANDOM

Gumina-MadnessofVenomania
El Control Mental es un tipo de magia que puede alterar recuerdos, pensamientos, creencias y percepción de la víctima. Una poderosa y arte demoníaca, la habilidad del control mental era de igual manera flexible y difícil para magos experimentados

MecánicaEditar

La manipulación mental por medio de la magia le permite al usuario manipular a su gusto la mente del objetivo de modo de volver los recuerdos, pensamientos, creencias y percepción a voluntad total del usuario. Al ser invocado, el poder se presenta en los ojos con un brillo en las iris, estableciendo contacto visual el usuario es capaz de afectar el objetivo deseado.[1] Sin embargo, el control mental puede ser incluso utilizado como un campo proyectado alrededor del usuario, permitiendo que todo dentro del área caiga bajo los poderes del hechizo; también puede ser invocado alrededor del objetivo sin necesidad de idear otro tipo de requisitos para inmovilizar a la víctima.[2]

El control mental puede ser usado de dos formas:

  • Lavado de Cerebro: Consiste en eliminar recuerdos existentes de la mente de la víctima o del usuario mismo. Como un poder del Demonio de la Lujuria, implica el adoctrinamiento, provocando que las víctimas del sexo opuesto al usuario quedar perdidamente enamoradas. Como resultado las víctimas con el lavado de cerebro pueden ser manipuladas fácilmente por el usuario. Cuando se hace el contrato con el Demonio, el encantamiento puede ser utilizado libremente sin necesidad de utilizar la Espada de Venom como medio.[1]
  • Hipnosis: Consiste en manipular completamente la percepción de la víctima, causando el efecto de hacerle creer o recordar cosas a la víctima que no son ciertas. El usuario puede alterar su apariencia en la mente de la víctima, presentándose a sí mismo como algo o alguien más. El hechizo también puede ser usado en el usuario, causándole que él mismo se mire de la misma manera como la víctima cree verlo. La hipnosis es capaz de simular acciones humanas como comer, el movimiento, tacto y conversar bajo sus efectos.

El control mental incluso puede afectar a hábiles y experimentados magos sin ser detectado.[2] Las memorias afectadas pueden no estar alteradas permanentemente si la víctima está en una situación de estrés extrema.[3] Asimismo, el alterar pensamientos y creencias como la sexualidad puede desaparecer si no se aplica constantemente.[4] Si el usuario se encuentra seriamente lastimado o es asesinado, los efectos del control mental desaparecerán.[5]

UsuariosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque fundamentalmente son diferentes en el método y la función, las diferentes vidas vividas por Eve Moonlit, mientras ella estaba bajo los efectos de su hipnosis, también se refirieron como "reencarnaciones".

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Pecados Capitales del Mal: La locura del Duque Venomania - Capítulo 1
  2. 2,0 2,1 Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa que trajo el Sueño - Capítulo 7
  3. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa que trajo el Sueño - Capítulo 6
  4. Pecados Capitales del Mal: La locura del Duque Venomania
  5. Pecados Capitales del Mal: La locura del Duque Venomania - Capítulo 7

También en FANDOM

Wiki al azar