FANDOM

Venomania Cherubim (Espada de Venom)
El Contrato Demoníaco es un pacto mágico forjado entre los Demonios del Pecado y sus anfitriones Humanos. En método y efecto, este ofrece ciertos beneficios tanto para el demonio como para el contratista, al permitirle al contratista tener acceso al poder del demonio, a cambio de ser poseído por este demonio.

MecánicaEditar

Los Contratos Demoníacos permiten al humano, que contrate con el demonio, tener acceso a su poder a cambio de una posesión e influencia demoníaca.[1] Como resultado, todas las lesiones graves infligidas a un contratista son sanadas automáticamente por el demonio, por lo que el contratista es esencialmente inmortal por los medios convencionales. Como inconveniente, el demonio necesita que el contratista se encuentre cerca de su contenedor para utilizar plenamente sus poderes curativos, sólo es capaz de evitar que el alma abandone el cuerpo si el contratista es asesinado de muerte.[2] Del mismo modo, el contratista puede ser asesinado por el poder de algún demonio, incluyendo al mismo demonio contratado.[3]

Un contrato también puede otorgar poderes adicionales del demonio al humano, esta capacidad varía entre cada uno de los demonios. En algunos casos, se requieren acciones adicionales a tomar con el fin de forjar adecuadamente estos contratos; usualmente interactuando con el contenedor del respectivo demonio, aunque el método varía entre cada demonio del Pecado.[4] Sin embargo, los demonios podían realizar contratos sin el conocimiento del contratista, aunque esto restringe el acceso al uso pleno del poder del demonio.[5] Los contratos también pueden ser realizados entre los familiares de un demonio o con un tercero para tomar prestado el poder del demonio.[6] Debido a que los verdaderos cuerpos de los demonios permanecen en sus respectivos contenedores,[7] éstos pueden disolver el contrato prácticamente en cualquier momento y abandonar a su anfitrión.[8]

UsuariosEditar

TriviaEditar

  • Los Contratos Demoníacos son posiblemente inspirados por la leyenda del "Pacto fáustico", donde se dice que los seres humanos pueden intercambiar sus almas a cambio de favores demoníacos a través de estos convenios formales.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Pecados Capitales del Mal: La locura del duque Venomania - Capítulo 1
  2. Pecados Capitales del Mal: Pierrot N°V - Parte 2, Capítulo 1
  4. Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita - Poisson
  5. La Hija del Mal: Praeludium of Red - Capítulo 3, Sección 2
  7. La Hija del Mal: ​​Wiegenlied of green - Epílogo
  9. La Hija del Mal: ​​Wiegenlied of green - Capítulo 4, Sección 2

También en FANDOM

Wiki al azar