FANDOM

Contenedores del Pecado 1
Los Contenedores del Pecado eran siete reliquias habitadas por los Demonios del Pecado. Esparcidos por todo el mundo poco después de su creación, los contenedores causaron numerosos incidentes a lo largo de los siglos. Ellos fueron recogidos por varias personas a lo largo de la historia y algunos afirman que al recolectarlos todos te pueden conceder cualquier deseo.

HistoriaEditar

CreaciónEditar

Después de la muerte de Eve Moonlit en EC 014, sus hijos, Hänsel y Gretel, dividieron su Pecado Original en siete fragmentos, conteniendo, cada fragmento, su demonio, correspondiente dentro de los objetos que tenían en su casa. Después, los Contenedores del Pecado fueron esparcidos por el mundo, causando calamidades a su paso.

Eventualmente, el Demonio de la Lujuria habitaría una katana, el Demonio de la Gula habitaría de una copa, el Demonio de la Soberbia habitaría un espejo de mano, el Demonio de la Pereza habitaría una mujer y sus descendientes femeninas, el Demonio de la Envidia habitaría un par de espadas gemelas, el Demonio de la Avaricia habitaría una cuchara azul, y el Demonio de la Ira habitaría una llave dorada. Con el tiempo, los contenedores se moverían entre varios propietarios y varios lugares.

Evento VenomaniaEditar

Después de la muerte de una de sus anfitriones, el Demonio de la Pereza habitaría en nieta de la mujer, Mikulia Greeonio. En algún momento, la Llave Dorada cayó en la posesión de la Familia Real Marloneana. La Espada de la Lujuria terminó en un pueblo y fue recogida por I.R. en EC 135. Más tarde, le entregó el contenedor a Cherubim en Diciembre de ese año. Introduciéndose en un contrato con el Demonio, el Duque "Sateriasis Venomania" ganó un poder de encanto sobre las mujeres, construyendo un harén para sí mismo en Asmodean.

Más tarde, en EC 136, la Llave Dorada fue entregada al Conde Karchess Crim por su amante, la Reina Yufina Marlon. Más tarde ese año, el Demonio de la Pereza se mudó de su huésped humano a la Muñeca de Cuerda que I.R. había creado. En EC 137, I.R. huyó de la mansión con la espada y la muñeca. Poco después, Karchess asesinó al Duque Venomania con la Llave Dorada. En algún momento después, I.R. apodó la katana de lujuria como la "Espada de Venom" como homenaje al Duque; también, pierde la Cuchara de Marlon en el camino.

Evento CalgaroundEditar

Poco después de la muerte de Mikulia alrededor de EC 138, la Muñeca del Clockworker se activó y originó una nueva personalidad, haciéndose pasar por la fallecida Mikulia. Mudándose a Calgaround, Elphegort, en EC 141, la "Flor de la Meseta" eventualmente se casó con el Conde del lugar, mientras eliminaba los enlaces con "su" pasado. Más tarde, envenenó a su marido con Gift en EC 151 antes de que la muñeca regresara a la posesión de I.R..

Desaparición de Banica ConchitaEditar

En algún momento durante los años EC 200, la copa habitó el estómago de un Baemu antes de terminar en la Mansión Conchita en Noviembre de EC 296. Una semana después, el mago AB-CIR recogió el contenedor cuando fue a visitar al Duque Muzuri Conchita. Más tarde, AB-CIR se vio obligado a renunciar a la copa cuando fue a Marlon. Alrededor de este tiempo, la Muñeca de Cuerda se activó de nuevo y originó una nueva personalidad, haciéndose pasar por la hija de un Conde de Calgaround. El Contenedor de la Gula, eventualmente, terminó en las manos de Arte y Pollo, los sirvientes gemelos de Banica, guardándola en su habitación en la Mansión Conchita.

En EC 323, los gemelos le regalaron la copa a su ama, el Duque Banica Conchita. En algún momento, la Iglesia Levin encontró las Espadas Gemelas de Levianta. En EC 325, la Ladrona Fantasma Platonic intentó robar la copa de la mansión antes de fracasar en el intento y fue obligada a huir. Más tarde ese mismo año, en Agosto, Banica devoró al Demonio de la Gula y lo reemplazó como el nuevo demonio de la copa.

Poco después, la Copa de Conchita fue recogida por Elluka Clockworker antes de que Platonic robara la copa y huyera poco después. La copa, más tarde ese año, fue entregado a AB-CIR y la Muñeca de Cuerda fue, eventualmente, devuelta al mago. El mago, más tarde, perdió la posesión de la Copa de Conchita.

La Chica de la NieblaEditar

Algún tiempo después, AB-CIR perdió la Espada de Venom y terminó en manos de un soldado elphegorteano. En el siglo V EC, un soldado asmodeano entró en posesión de Grim El Final. En EC 467, el hijo del soldado elphegorteano, Zenon, tomó la Espada de su padre. En EC 468, el soldado asmodeano murió en una guerra y Grim el Fin fue regalada a su hija, Yvette.

En EC 473, la maga Abyss I.R. robó la espada de Zenon. En EC 477, Abyss I.R. le entregó la espada al General Shalgham y él, a su vez, se lo entregó a su hijastra, Yvette. Más tarde ese año, Zenon, después de convertirse en "Gast Venom", tomó la espada de Yvette. La noche siguiente, Abyss I.R. confrontó a Gast y tomó de nuevo la Espada de Venom de nuevo después de derrotarlo.

Historia del MalEditar

En EC 480, Abyss I.R. le había prestado el Contenedor de la Lujuria a la Reina Prim Marlon y lo utilizó para seducir al Rey Arth Lucifen d'Autriche. Después de ambas acordaron seguir colaborando en EC 482, Prim ayudó a Abyss I.R. encontrar y recolectar los contenedores de la Gula, la Soberbia y la Avaricia. En algún momento, la hechicera divide el Contenedor de la Soberbia en cuatro espejos de mano más pequeños. Alrededor de ese tiempo, Prim le dio uno de los espejos a su hijo, Kyle.

Al año siguiente, Abyss I.R. transfirió el Demonio de la Gula a uno de los cuatro espejos de mano. El Demonio fue, posteriormente, sellado en el espejo por Elluka, junto con su poder. Alrededor de ese tiempo, Ney Marlon recibió uno de los tres espejos de su madre antes de ser enviada a Lucifenia como espía. El Demonio de la Gula, más tarde, fue llamado desde la copa por Abyss I.R.. En EC 492, Prim le entregó la Cuchara de Marlon a Mikina Freezis. Algún tiempo después, Yvette selló Grim el Final en el Monasterio Held.

En Enero de EC 499, Ney le entregó el espejo de mano a la Princesa Riliane. Abyss I.R., más tarde, le dio a Mikina la Espada de Venom y ella, a su vez, a su marido, Keel, almacenándola en su tesorería de su mansión. En EC 500, Elluka Clockworker rescata la espada después de que la Mansión Freezis fuera quemada durante la Caza Verde y, cuando Keel le ofreció la espada como regalo, la selló poco después.

Después de la Revolución de Lucifenia, Abyss I.R. trasladó al Demonio de la Lujuria a uno de los espejos de mano de Prim. En EC 501, Elluka y Gumillia perdieron la Espada de Venom cuando fueron a espiar a Kyle en el Palacio Real Lucifeniano. En EC 505, Ney recibió la Copa de Conchita por Abyss I.R.. Más tarde ese año, Ney utilizó el contenedor para desencadenar un ejército de soldados no-muertos durante la guerra de Marlon con Beelzenia y Asmodean. Varios meses después, Gumillia y Yukina Freezis robaron el espejo de mano espejo antes de que Kyle, rápidamente, lo recuperó. Dos semanas después, Kyle fue derrotado y el espejo fue posteriormente sellado por Gumillia junto con el ex espejo de Riliane.

Más tarde, Prim se llevó consigo el último espejo de mano y la Muñeca de Cuerda con ella al Castillo Erizo. Ella murió, más tarde, durante la batalla y Kyle recuperó la muñeca, la copa y el espejo después de derrotar a Ney; posteriormente, fueron sellados por Elluka y Gumillia. Poco después, Abyss I.R. robó los contenedores del Castillo Leona y retiró los sellos. Poco después de que la hechicera matara a Ney, su alma fue absorbida por la Copa de Conchita.

Varias semanas después, Abyss I.R. fue derrotada en la batalla en la costa de Lucifenia. Elluka y Gumillia recuperaron, más tarde, la cuchara y la copa de Mikina y fueron sellados, posteriormente, de nuevo. En esa época, Abyss I.R. robó a Grim El Final del Monasterio Held.

Incidente de los Nuevos Cuatro JinetesEditar

En EC 508, Abyss I.R. había adquirido las Espadas Gemelas de Levianta por Mikhail Asayev. Durante los sucesos siguientes del Incidente de los Nuevos Cuatro Jinetes, la hechicera recuperó la Copa de Conchita que tenía Elluka. La maga, más tarde, perdió el Contenedor de la Envidia por Chartette Langley. Entonces, Chartette reforjó las Espadas Gemelas como dos pares de tijeras en Jakoku. En EC 549, Chartette le entregó las tijeras a un guerrero jakokuese.

Père NoëlEditar

En algún momento, Grim El Final terminó con la Familia Blankenheim. En EC 593, Julia Abelard fue a la Mansión Félix, en Toragay, y reemplazó a la fallecida Margarita Félix con la Muñeca de Cuerda y, en ese momento, la muñeca se activó de nuevo y originó una nueva personalidad, haciéndose pasar por la hija muerta del Dr. Marx Félix. A finales de los años EC 590, Julia Abelard le entregó la Espada de Venom a Yuzette Ora en Rollam. En algún momento, Julia Abelard almacenó los Contenedores del Pecado que tenía en su poder en la tesorería de su mansión en Rolled. El 27 de Diciembre de EC 603, Julia le regaló a Lemy la Copa de Conchita por su cumpleaños y fue trasladada a su habitación.

En EC 608, Caspar Blankenheim le entregó la Llave Dorada a Mayrana Blossom y ella, a su vez, a Julia. En Diciembre de ese año, Gatt Coulomb recibió Grim El Final, devolviéndolo en algún momento después. En Noviembre de EC 609, el Demonio de la Pereza fue sacado de su contenedor y la Muñeca del Clockworker fue dejada en la Residencia Moonlit abandonada. El 11 de Febrero de EC 610, Yuzette murió y Lemy recuperó la Espada de Venom para Julia, almacenándola en la tesorería de su mansión.

El 26 de Enero de EC 611 Julia se llevó consigo los contenedores que tenía en su poder mientras huía de su mansión y los almacenó en la tumba de Pale Noël en la Meseta Merrigod. Más tarde, Gatt Coulomb tomó Grim El Final el 29 de Enero; más tarde ese día, fue derrotado y el contenedor fue adquirido por Elluka Clockworker y Gumillia. Después de que Gumillia asesinara a Lemy Abelard con Grim El Final, el alma de Lemy fue absorbida por la Copa de Conchita. Después del duelo de Julia, Lemy, Elluka, y Gumillia en la tumba el 31 de Enero, los contenedores fueron encontrados por la Policía Mundial y habían sido almacenados en su bóveda.

Asesinatos de EnbizakaEditar

En algún momento, el Contenedor de la Envidia fue encontrada por Kagura Sudou. Después de su muerte, la hija de la mujer, Kayo, heredó las tijeras. En EC 842, Grim el Final fue encontrado por Ren, un niño de Enbizaka.

Escándalo de la Estrella OscuraEditar

En algún momento, la Espada de Venom fue adquirida por la Familia Octo y fue heredada por Nyoze Octo. Alrededor del mismo tiempo, la Copa de Conchita y uno de los cuatro espejos se almacenó en el restaurante Cementerio. Tras el Caso de Corrupción de la Cuchara alrededor de EC 980, Gallerian Marlon recolectó la Cuchara de Marlon. Más tarde, el juez encontró la Muñeca de Cuerda y la almacena en su casa.

En EC 982, Gallerian confiscó la Espada de Venom de Nyoze y lo almacenó en la tesorería de su mansión antes de dársela a su amiga, Ma. Algún tiempo después de eso, el juez confiscó la Copa de Conchita y el espejo de mano de Cementerio y los almacenó en su tesorería. Con el tiempo, Gallerian encontró los otros tres espejos. En Diciembre de ese año, los contenedores fueron trasladados al Teatro del Mal recién construido. Más tarde, la cuchara, la copa, la muñeca, y dos de los espejos fueron trasladados de regreso a su casa y se almacenaron en la habitación de su hija, Michelle.

Guerra Civil de LeviantaEditar

Alrededor de EC 983, Némesis Sudou adquirió Grim El Final; durante la Guerra Civil de Levianta, en Agosto de ese año, asesinó a su padre, Gallerian, y fue encarcelada poco después, siendo despojada de la Llave Dorada. Poco después de que la guerra civil terminara, Ma recogió los contenedores de la casa, destruida y quemada, de Gallerian, almacenándolos en el Teatro del Mal. En algún momento, Némesis pudo recuperar Grim El Final. Los Contenedores de la Avaricia, la Gula, la Soberbia y la Pereza despertaron alrededor de EC 990.

Fin del MundoEditar

Poco después de la destrucción del Tercer Período en EC 998, Michaela convocó todos los siete contenedores juntos delante de Allen Avadonia. Después de mostrarle al ex-sirviente la Espada de Venom, el Demonio de la Lujuria se manifestó desde su contenedor. En algún momento después, Hänsel y Gretel se llevaron consigo la Copa de Conchita y los Cuatro Espejos de Lucifenia a la Mansión Conchita y, después, Hänsel los últimos a Allen. Más tarde, el Demonio de la Envidia se llevó su contenedor con ella hacia Toragay.

MecánicaEditar

Debido a que los Demonios del Pecado habitan dentro de ellos, los Contenedores del Pecado estaban impregnados de una magia negra poderosa y de gran energía. Aunque sus dueños podían utilizar diversos poderes de los demonios, los contenedores sólo podían ser utilizados libremente por los magos expertos debido a la naturaleza de los demonios que habitan en ellos. Como resultado, los propietarios de los contenedores que carecían de talento mágico también corrían el riesgo de ser poseídos por el demonio, haciendo que estos sean influenciados a seguir su vicio correspondiente e impactando su personalidad y sus acciones.

Los rasgos desarrollados por los dueños de los contenedores se parecían a los síntomas del Síndrome Hereditario Cultivador del Mal. Las personas con grandes inseguridades eran especialmente vulnerables a la posesión demoníaca. Por el contrario, los individuos con personalidades despreocupadas eran inmunes a ser poseídos. Los individuos que eran especialmente vulnerables a la influencia de los contenedores podían convertirse en marionetas completas de los demonios con el paso del tiempo. Sin embargo, el propietario podía, también, firmar un contrato con el demonio de un contenedor, ganando así el pleno acceso a los poderes del contenedor. La única excepción fue la Muñeca de Cuerda, que fue habitada por el alma humana de Eve Moonlit.

Un contenedor individual podía ser más que sólo un objeto, siempre y cuando los objetos estuvieran estrechamente relacionados. Los contenedores, de manera similar, podían ser divididos en piezas individuales sin afectar sus capacidades. Del mismo modo, los demonios podían ser trasplantados hacia y desde sus buques libremente mientras sus verdaderos cuerpos permanecieran en el contenedor original, permitiéndoles ser llamados desde sus buques en cualquier momento; la única excepción a esto es, una vez más, la Muñeca de Cuerda que fue habitada por Eve. Cuando toda la forma física de un contenedor era destruida o sellada, su poder demoníaco también se perdería.

ContenedoresEditar

TriviaEditar

  • Los Contenedores del Pecado están inspirados en los Siete Pecados Capitales, cuyos pecados se enseñan en la ética cristiana para ayudar a explicar y precisar las tendencias humanas para cometer vicios que conducirían a otros pecados.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar