FANDOM

El Clan Netsuma[1] era una raza indígena de Jakoku y, tiempo después, en el Reino de Elphegort. Después de emigrar a Evillious, los miembros del clan fueron perseguidos por su comportamiento violento hasta dejarlos casi en la extinción.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento antes del establecimiento del Calendario Evillious, el Clan Netsuma dominó el archipiélago de Jakoku. Después del colapso de Jamataikoku, la tercer jefe de la familia, Raisa Netsuma, emigró con algunos miembros del clan hacia Evillious y se unieron a la organización terrorista Apocalipsis, en Levianta. Más tarde, Raisa fue asesinada por el ejército leviantano durante un alborotamiento y el clan enfurecido comenzó a difundir el terror en Evillious.[2]

PersecuciónEditar

Después, el Reino de Elphegort comenzó a perseguir seriamente a los Netsumas. Aproximadamente al mismo tiempo, la población Netsuma en Jakoku se extinguió. En el siglo II EC, Hakua y Haru Netsuma perdieron sus hogares cuando fueron destruidos por I.R. y el cuerpo de Haru había sido poseído posteriormente por la bruja.[3] En EC 136, Hakua fue secuestrada por el Duque Sateriasis Venomania antes de ser liberada al año siguiente.[4]

Durante los años EC 200, una miembro del clan se había convertido en la lavandera de la Familia Conchita. Más tarde, ella murió por la Enfermedad Gula en Noviembre de EC 296.[5] A mediados del siglo V EC, la población Netsuma a través de Evillious fue severamente disminuida. Mientras que la persecución disminuyó con el tiempo, los Netsumas sobrevivientes continuaron siendo objeto de discriminación grave en comunidades aisladas en toda la región, especialmente en el País Verde.[6]

ResurgimientoEditar

El 21 de Noviembre de EC 479, Clarith nació y fue adoptada por una shamana que vivía en la aldea de Yatski.[7] Después de convertirse en una monja de Levin en Lucifenia, ella adoptó a un niño Netsuma huérfano dejado en su monasterio, nombrándolo "Ein".[8] Más tarde, Clarith fundó las Hermanas de Clarith a principios de los años EC 530.[9] Promoviendo una campaña contra la discriminación, Clarith y su orden religiosa ayudaron a mejorar la supervivencia del clan.[10]

El Ein huérfano más tarde se convirtió en el Comisario en Jefe de la Policía Mundial después de que se estableció en EC 573. Más tarde, su nieto, Ein Anchor, se unió a la Policía Mundial, convirtiéndose en un alguacil de Toragay,[8] y después, en un miembro del Departamento de Trabajos Internacionales a finales de EC 609.[11] En algún momento, algunos Netsumas fundaron la aldea de Zenosai en Asmodean para establecerse allí.[12] En el siglo X EC, Shiro Netsuma se convirtió en una francotiradora y fue nombrada líder de la organización criminal del Director de la Corte Suprema, Gallerian Marlon, PN. En Febrero de EC 983, Shiro murió accidentalmente por una bala disparada por el General Tony Ausdin después de que él iniciara una masacre en Zenosai.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos del Clan Netsuma que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.[13]

Miembros ConocidosEditar

TriviaEditar

  • El nombre "Netsuma" (ネツマ) comparte las mismas palabras con la frase "tsumanne" (ツマンネ); la frase fue el resultado de un error en el software Vocaloid, parodiado en la canción "Es un Bokkoboko" y convirtiéndose en un eslogan para Yowane Haku, el representante Fanloid de varios miembros del clan.

CuriosidadesEditar

  • El pelo blanco y los ojos rojos eran un rasgo característico de los miembros del clan.
  • Se observó que varios miembros del clan tuvieron diferentes rangos de potencial mágico a través de los siglos.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. ネツマ族
  2. Pecados Capitales del Mal: La Sastre de Enbizaka
  3. Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania - Prólogo
  4. Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania
  5. Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita - Hors D'oeuvre
  6. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 1
  7. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 2, Sección 1
  8. 8,0 8,1 Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 3
  9. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 7
  10. Épica del Mal: Guía Mundial de La Hija del Mal - Consecuencias
  11. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 1, Capítulo 3
  12. Pecados Capitales del Mal: Juicio de la Corrupción - Capítulo 10
  13. Los Siete Crímenes y Castigos - Prólogo

También en FANDOM

Wiki al azar