FANDOM

El Clan Lang era una familia que vivía en Jakoku. Fundada por Chartette Langley, el clan continuó honrando su legado como tradición mucho después de su muerte.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Después de fundar un pueblo en Enkoku, Jakoku, durante el siglo VI EC, Saruteito se casó y crió una progenie, fundando el Clan Lang. Más tarde, ella forjó armas para la facción Tokugawa durante la Guerra Civil de Jakoku. Más tarde, reforjó las Espadas Gemelas de Levianta como tijeras y se las confió a Gaou Octo antes de ser quemada hasta la muerte por Julia IR en EC 549.

Asesinatos de EnbizakaEditar

Entonces, su sucesora tomó el nombre, la apariencia y los gestos de su madre en su honor; la tradición continuó siendo transmitida a cada jefe de la familia a lo largo de las generaciones. En EC 842, la Decimosexta Saruteito tuvo la tarea de encontrar las cuchillas legendarias forjadas por la Primera Saruteito, uniéndose a un grupo de aldeanos en dirección a Onigashima para comenzar su búsqueda de las espadas gemelas.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos del Clan Lang que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Langley

Chartette
Langley
 
Desconocido

Segunda
Saruteito

Generaciones
desconocidas

Décimosexta
Saruteito

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El nombre del clan se escribe como 乱佷 en kanji japonés, que significa aproximadamente "actuar en contra del desorden".

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar