FANDOM

El Cementerio era un basurero para la tecnología del Segundo Período. Localizado dentro de las profundidades de la tierra del Tercer Período debajo de Levianta, el Cementerio se convirtió en un lugar de descanso para la tecnología avanzada.

HistoriaEditar

Una vez que la creación del Tercer Período se completó en BT 528, el dios del sol desechó los restos de la tecnología del Segundo Período en el norte y los enterró en lo profundo de la tierra, creando el Cementerio. Más tarde, el Reino Mágico de Levianta comenzó a excavar las reliquias enterradas hasta su destrucción en EC 013, dejando a la tecnología que quedaba en el olvido.[1]

Tras el final del Tercer Período y su posterior fusión con el Jardín Infernal en EC 998, Némesis Sudou e Irregular terminaron en el Cementerio y fueron dispersados en el paisaje. Poco después, Allen Avadonia y Hänsel fueron transportados al Cementerio buscando a Némesis. Más tarde, Némesis activó a Castigo en el manzano de aquella tierra, cubriendo a todo Cementerio en la explosión.[2]

LocalizacionesEditar

Tierras BaldíasEditar

La vasta tierra a través de Cementerio. Los restos de la avanzada tecnología del Segundo Período estaban dispersados en la tierra. Las tierras están envueltas constantemente en la oscuridad debido a la bedrock en el techo; la bedrock emite un débil brillo, iluminando el área entera. La tecnología incluía numerosas lápidas, engranajes y una torre del reloj.[2]

Torre del RelojEditar

Una torre del reloj localizada en las tierras baldías de Cementerio. Está hecha del mismo material negro que las circundantes lápidas en el área e inclinada un poco hacia un lado. Las manecillas de la torre del reloj se mantienen inoperadas.[2]

Árbol de ManzanasEditar

Un árbol de manzanas localizado en una de las colinas de las tierras baldías de Cementerio. Da frutos de un color rojo sangre.[2]

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Historia Extra de Quinto Pierrot
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Los Siete Crímenes y Castigos (Historia) - Ira

También en FANDOM

Wiki al azar