FANDOM

Castillo de Marlon

El Castillo Marlon era la residencia de la Familia Real Marloneana en Bariti, localizado a lo largo de la orilla oeste del Río Mesis. Funcionaba como el centro del poder político en el Reino de Marlon y tuvo un punto crítico deFengsivo contra el país de Leona por muchos siglos.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Después de la fundación del Reino de Marlon, se presume que el palacio real fue construido para albergar a la Familia Real Marloneana. Mientras pasaban los años, el castillo se fue modificando para que paresca una fortaleza, protegiéndose contra los invasores de Leona debido a que las dos naciones estaban constantemente en guerra por el control total sobre la isla de Marlon.

Progreso de CambiosEditar

Después de la muerte del antiguo Rey de Marlon, el Principe Martius de Beelzenia, ascendió al trono con su esposa, la Princesa Yufina, como la Reina. Alrededor de Marzo de EC 136, la familia real se fue del castillo para dirigirse a Beelzenia. Con la desaparición de Yufina, el Rey Martius estuvo solo. Después del asesinato del Duque Sateriasis Venomania por el Conde Karchess Crim en EC 137, el palacio tachó a Crim como un criminal y decidió cazarlo después de que él escapara con su amante, la Reina Yufina, y se escondieran.

Alrededor de EC 139, el fugitivo Karchess derrocó exitosamente a Martius y su régimen, instalando a Yufina, su esposa, como parte de un gobierno "legítimo" de Marlon. La familia real continuó utilizando el castillo conforme pasaban los años. Mientras la guerra con Leona continuaba, el Rey Charon invitó a la prometida de su hijo menor, Banica Conchita, y a sus escoltas al palacio alrededor de Febrero de EC 312. Poco después, el matrimonio fue disuelto debido a la conducta desagradable de Banica en la mesa y ella fue enviada de vuelta a su casa en Beelzenia.

Período TurbulentoEditar

Durante el siglo V EC, la Reina de Marlon murió, dejando a su marido atormentado por el dolor. Después de eso, él se casó con Prim Rogzé del Reino de Lucifenia y engendraron a su hijo, el Príncipe Kyle, en EC 474. Mientras el Príncipe crecía y se interesaba por el arte, él estuvo más apegado a su estudio. En EC 482, Prim se despidió del servicio público del palacio para someterse a un parto. Después de su aparente muerte fetal, ella regresó a sus labores reales. Alrededor de EC 488, un político y su esposa estaban en contra de las políticas de la familia real.

En EC 489, la pareja fue arrestada y poco después cometieron suicidio. En algún momento, la Reina Anne visitó el castillo para discutir sobre un casamiento arreglado entre su hija, la Princesa Riliane, y el Príncipe Kyle y las familias reales estuvieron de acuerdo con el compromiso. Después de todo esto, el Rey de Marlon falleció y su cuerpo fue enterrado en la Capilla Izquierda. Poco después, Prim erradicó a todos sus políticos y a los posibles herederos al trono; como resultado, Kyle fue coronado Rey en EC 494.

Reinado del MalEditar

En EC 500, el Primer Ministro Minis del Reino de Lucifenia visitó el palacio en respuesta a la ayuda de Marlon para enfrentar la hambruna de su nación. El embajador visitó al Rey Kyle y a la Reina Viuda Prim y les entregó los diversos regalos. Entonces, Kyle le informó al ministro que él cancelaría su compromiso con la Princesa Riliane ya que se había enamorado de una mujer de pelo verde de Elphegort, entregándole una carta oficial, la reunión se terminó. Cuando Kyle estaba decidido a marcharse, Prim mandó a encarcelar a su hijo para retrasar su partida. Después de la Revolución de Lucifenia, Kyle transfirió el gobierno de la Isla de Marlon a su madre mientras él gobernaba la nuevamente anexada Lucifenia.

Desenmascarando la ConspiraciónEditar

En EC 505, Prim dejó el palacio para dirigirse a la villa real, el Castillo Erizo. Tiempo después, Abyss I.R. fue encontrada muerta y fue enterrada en la Capilla Izquierda. Después de todo, el Rey Kyle regresó a Marlon y, deseando confirmar la muerte de Abyss I.R., fue llevado a la tumba y le mostraron su cuerpo. Kyle, después de reunió con Keel Freezis, su hijo Shaw, y su criada Gerda en el Palacio Derecho. Por requerimiento de Kyle, el secretario del parlamento Arkatoir le dio a Gerda y a Shaw un recorrido por el palacio mientras Kyle y Keel discutían sobre los soldados muerto vivientes en la Región de la Piscina Sangrienta desde la partida de Prim.

Entonces, Kyle organizó una invasión de la Región de la Piscina Sangrienta a la Torre Central, planeando combatir a los soldados muerto vivientes y confrontar a su madre. Con alrededor de 4200 tropas, el Rey partió desde el castillo pocos días después. Dos semanas después de la batalla, la Reina Viuda Prim y la Comandante Ney, del Equipo de Trabajo en Espionaje, fueron enterradas en la Capilla Izquierda.

Alrededor de EC 510, después de que Marlon removió completamente su presencia de Lucifenia, Kyle abdicó el trono y Arkatoir fue coronado en su lugar. El castillo continuó siendo utilizado por las siguientes dos generaciones de reyes de la familia real.

Fin del MundoEditar

En EC 998, el Castillo Marlon fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el lugar de destrucción se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

LocalizacionesEditar

Jardín RealEditar

El jardín rodeaba las tres principales construcciones del palacio. Tiene menos espacio y flora, y era menos lujoso que el Jardín Celestial del Palacio Real de Lucifenia, pero lo convence su conveniencia. El espacio estaba cercado por grandes muros, convirtiéndolo en uno de los puntos deFengsivos más fuertes en la región de Evillious durante su tiempo.

Palacio DerechoEditar

Un edificio en forma de U situado en el lado este del castillo. Estaba abierto a los extranjeros, con una sala de audiencias, un salón para las cenas, un cuarto de visitas, y más. El interior era muy lujoso comparado con los otros edificios; durante su tiempo, fue condecorado con la colección de Muñecas Gine de la Reina Viuda Prim. También se había decorado con muchas pinturas antes de ser eliminado por el Rey Kyle, dejando el retrato de su padre, colgado, en la sala de audiencias.

Torre CentralEditar

El edificio ubicado en el centro del castillo, rodeado de zonas verdes. La torre era el lugar donde el rey y sus ministros llevaban a cabo asuntos oficiales y manejaban los asuntos día a día en relación con Marlon. También fue donde el parlamento de Marlon convocó y llevó a cabo los negocios. Desde lo más alto de la torre, se puede ver la totalidad de Bariti y su vegetación.

Capilla IzquierdaEditar

El edificio situado en el lado oeste del castillo. Era una capilla utilizada por los servicios funerarios de la realeza anterior, y donde se encuentra el cementerio para ellos, sus familias y sus vasallos muertos. Debido a que los entierros siguen la tradición de Levin, los cadáveres debe ser encerrados en ataúdes de piedra antes de ser enterrados. Cada tumba tiene una marca que indica quién está enterrado allí.

CalabozoEditar

La cárcel que se encontraba por debajo de los terrenos del castillo. Fue utilizado para detener a los criminales y prisioneros políticos que se consideraban una amenaza para la seguridad o los intereses de la Familia Real Marloneana. Mantenía sus celdas bien resguardadas.

Habitantes ConocidosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, los nombres de las tres principales construcciones del castillo están escritos en katakana, sonando como palabras en inglés; el idioma principal de Gran Bretaña, la inspiración para Marlon, es el inglés.

También en FANDOM

Wiki al azar