FANDOM

Castigo era un arma desarrollada por el ejército elphegorteano durante la guerra mundial de a finales del siglo X EC. Después de que la dictadora del país ordenara su desarrollo, el arma se convirtió en la herramienta suprema al final de la guerra, al igual que para el mismo Tercer Período.

HistoriaEditar

Algún tiempo después de EC 993, la Führer Némesis Sudou ordenó a los militares elphegorteanos que desarrollaran un proyecto secreto para desarrollar una nueva arma: Castigo. En EC 998, se desarrolló un prototipo y su prueba comenzó en el Bosque del Árbol del Milenio. Después de ver que el lanzamiento de prueba fue éxito, al destruir el bosque, Elphegort comenzó a utilizar Castigo en la guerra mundial, para destruir los Estados Unidos de Maistia.[1]

Después de disparar el arma en el continente Maistia y diezmando su paisaje, se produjo un error de cálculo, focalizando al aliado del País Verde, Jakoku, y había sido destruido también. Después, un sinnúmero de Castigos se localizaron en la región Evillious.[2] Entonces, Némesis disparó el arma de nuevo, erradicando, por completo, toda la vida restante de la región y poniendo fin al Tercer Período.

TécnicaEditar

Castigo era un arma potente, capaz de destruir a una escala masiva. Funcionando como un artefacto explosivo, podía generar una explosión lo suficientemente potente como para diezmar todo, dentro de su radio de explosión, dejando sólo un páramo a su paso.[1] Castigo era capaz de recorrer grandes distancias, llegando incluso a los continentes que estaban al otro lado del mundo.[2] El arma, en sí, tenía la forma de un joven de pelo rubio con ojos azules. Cuando era activado, un sonido "Lu Li La" resonaba.

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, el arma Castigo, en sí mismo, es descrito y retratado como un "chico", siendo representado por Kagamine Len; también, la bomba atómica que se lanzó sobre Hiroshima fue bautizada como Little Boy ("Niño Pequeño").

GaleríaEditar

Apariciones Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 El Cañón de Némesis - Libreto
  2. 2,0 2,1 Los Siete Crímenes y Castigos - Ira