FANDOM

Para otros usos, ver Canción de Cuna Mecánica (desambiguación)
CanciónCunaClockworkLullaby

La Canción de Cuna Mecánica[1] era una canción hechizo usada para detectar poder mágico. Cuando era usada como un tipo de Detección Mágica, podía ser alterada y utilizada de diferentes formas.

MecánicaEditar

La canción hechizo le permitía al cantante encontrar localizaciones que contenían grandes cantidades de poder mágico, transmitiendo un eco sobre el área. El usuario incluso podía diferenciar los tipos de magia detectados, como la presencia de demonios. El tono de la canción es el distintivo patrón "Lu Li La", cantado de una forma relajante.[2] La canción era descrita como relajante y sanadora para el corazón.[3] Siendo muy versátil, la Canción de Cuna Mecánica le permitía a sus usuarios reorganizar su letra y su melodía o añadir palabras a la canción, probablemente cambiando sus efectos.[4]

UsuariosEditar

TriviaEditar

  • Un dispositivo mecánico utiliza una compleja serie de engranajes para realizar su función; en las Evillious Chronicles, los engranajes suelen representar el destino y el paso del tiempo.
  • Una Canción de Cuna Mecánica es una melodía suave, por lo general se utiliza con el propósito de poner a un niño a dormir, reflejando la naturaleza relajante del hechizo.

CuriosidadesEditar

  • La distintiva pauta musical de la Canción de Cuna Mecánica, "Lu Li La", es también el sonido hecho por muchos dispositivos basados en la súper tecnología del Segundo Período.[5]
  • Justo antes de su muerte, Allen Avadonia escuchó brevemente la melodía de la Canción de Cuna Mecánica, cantada por un cantante desconocido.[6]
  • En Laboratorio de Luna Llena, una canción similar a la Canción de Cuna Mecánica, con letras reordenadas, es cantada muy probablemente por la misma cantante de Juego de Palabras y Canción de Cuna Mecánica.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Referencias Editar

  1. ぜんまい仕掛けの子守唄
  2. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 2, Sección 1
  3. Re_Birthday - 歌声だけが僕を癒す
  4. Re_Birthday - 僕らはそれらを歌へと変えよう [...] 新しい言葉を付け足した
  5. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 2, Capítulo 3
  6. La Hija del Mal: Clôture of Yellow - Capítulo 4

También en FANDOM

Wiki al azar