FANDOM

Camarero
Camarero (avatar)
Información Técnica
Japonés 待つ者
Romaji Matsu mono
Seudónimos Niña Consentida (por Gammon)
Debut Latido de la Torre del Reloj
Vocaloid

Kagamine Rin

Información Biográfica
Género Femenino
Clasificación Contenedor Despertado del Pecado
Ocupación Sirviente del Teatro (reemplazada)
Afiliación Unión Estatal de Evillious
Elphegort
Teatro del Mal
"Necesitaba a alguien para que hiciera las tareas"
―Camarero[fuente]

El Camarero es el Contenedor despertado de la Soberbia. Siendo una consentida y caprichosa sirvienta en el Teatro del Mal, el contenedor despertado ignoró sus deberes y apiló sus deberes en Gammon Octo cuando tuvo la oportunidad. Ella se entristeció al necesitar de su otra mitad.

HistoriaEditar

DespertarEditar

En algún momento antes de EC 990, uno de los Cuatro Espejos de Lucifenia despertó como el Camarero y tomó el papel como sirviente del teatro, muy a su disgusto. En algún momento, ella decidió hacerle una broma a los habitantes, ocultando los contenedores alrededor del teatro hasta que Ma tuvo un intruso y los recolectó para ella.

Cuando Gammon Octo fue condenado a muerte por el Amo de la Corte y en espera de su ejecución, el camarero intervino. Queriendo utilizar Gammon para las tareas, y lo reclutó como chico de las tareas del teatro. Cuando él presentó una "moción" para revisar el guión con respecto a su visión de la utopía de la Muñeca Directora, el Camarero acudió pero en gran medida hizo caso omiso de la profecía.

En EC 998, asistió al "juicio" que sostuvo el Amo de la Corte, en busca del Contenedor de la Ira. Allí, ella le explicó su razón para salvar la vida de Gammon durante el interrogatorio de la Muñeca Directora acerca del Jardinero Maldito.

Personalidad y RasgosEditar

Como el Contenedor despertado de la Soberbia, el Camarero era egoísta y fantasiosa, esto se refleja claramente en su disgusto por su trabajo como sirviente en el teatro. A pesar de ser Camarero, ella actuó como si ella tuviera la "parte principal" entre los habitantes, lo que refleja su propia vanidad. Independientemente de su comportamiento crudo, Engranaje observaba como ella estaba triste por la pérdida de su otra mitad, y a veces se veía sombría como resultado. Ella también parece ser perezosa, salvando la vida de Gammon Octo sólo para que él haga las tareas por ella.

Habilidades y DestrezasEditar

El Camarero, siendo un Contenedor del Pecado, se supone que tiene todos los poderes relacionados con los Cuatro Espejos de Lucifenia. Además, ella parece ser muy persuasiva, convenciendo al Amo de la Corte que tenía la intención de condenar a muerte a Gammon, y le pidió al Amo de la Corte que le permita trabajar en el teatro.

Conexión con PersonajesEditar

Gammon Octo: Un compañero habitante del teatro. El camarero lo vio como un medio para aligerar su carga de trabajo, rescatándolo para que pudiera hacer las tareas en el teatro.

Riliane Lucifen d'Autriche: Riliane guarda una clara relación con el Camarero.

TriviaEditar

  • Su papel y la vestimenta como un "sirviente" parece ser una referencia al sirviente Allen Avadonia, su vestimenta tiene un gran parecido con la ropa de Allen, incluso yendo tan lejos como el uso de una cola de caballo.
  • La palabra Camarero literalmente significa en inglés "el que espera" (Waiter), lo que refleja su papel de un sirviente para el teatro, así como la noción implícita de que está "esperando" a su "otra mitad".

CuriosidadesEditar

  • Aunque muchos intrusos llegaron al teatro sólo para ser ejecutados por el Amo de la Corte, el Camarero elige a Gammon, en particular, para hacer las tareas.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar