FANDOM

Calgaround era una ciudad del Reino de Elphegort situada a los pies de la Meseta Merrigod y la residencia de la Noble Familia Calgaround. Originalmente era un territorio dentro del Reino Mágico de Levianta antes de su ruptura y ser parte de Elphegort. Durante el siglo VI, su mandato cambió de la aristocracia a la democracia.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento, Calgaround fue fundada cerca de los pies de la Meseta Merrigod cuando todavía era territorio del Reino Mágico de Levianta. Su cercana meseta fue utilizada más adelante por Apocalipsis como escondite. Algún tiempo después, Merrigod y Calgaround se convirtieron parte del territorio del vecino Reino de Elphegort y fue utilizado como un lugar de vacaciones para la familia real del país. Conforme pasó el tiempo, la ciudad atrajo devotos de Levin por Meta Salmhofer, lo que llevó a los seguidores pintar la mayoría de los edificios de color rojo como una forma de mostrar su devoción a ella.

Flor de la MesetaEditar

Algún tiempo durante los EC 100, los chamanes locales tuvieron interés en las Rosa Mesetas Greeonianas que crecían a los pies de la meseta, creando una medicina para dormir y un poderoso veneno en base a su raíz llamada Gift. Alrededor del EC 141, Mikulia Greeonio llegó a la ciudad. Años después, la florista conoció al Conde Gilbert Calgaround, quien gobernaba sobre la región. Después de que ambos comenzaran un romance conforme el tiempo transcurrió, se comprometieron. El día antes de la ceremonia, Mikulia mató a su ex manejador de la prostitución, que visitaba la ciudad, para ocultar su pasado de la gente del pueblo y lo sepultó en un pozo. Después ese mismo año, ambos se casaron como lo habían previsto.

Tres años más tarde, Mikulia también mató a su hijo, quien había llegado a la ciudad buscado a su madre, y lo sepultó en el mismo pozo. Sus cuerpos fueron encontrados poco después de la muerte de Mikulia. En algún momento, la Primer Ministro Gumina Glassred visitó la ciudad y al matrimonio Calgaround ofreciéndose a hacer un retrato de ambos. En EC 151, el Conde Gilbert fallece por el Gift de su esposa. Muchos años después, los cadáveres esqueléticos de las víctimas de Mikulia fueron descubiertos y circularon rumores de que ella los había asesinado junto a su marido. Las historias continuaron siendo transmitidas en la ciudad durante los próximos siglos.

Ladrona Fantasma PlatonicEditar

Durante los principios del siglo IV EC, la hija de la Familia Calgaround huyó del pueblo. Poco después, su padre anunció una recompensa alrededor de la ciudad por cualquier información sobre su paradero. Años más tarde, después de convertirse en la infame Ladrona Fantasma Platonic, la chica regresó a Calgaround junto a su familia en EC 325.

Guerra Lucifenia-ElphegortEditar

Durante la Guerra Lucifenia-Elphegort en EC 500, el Rey Thorny Elphen retiró a la fortaleza en Merrigod para resistirse contra la invasión del ejército Lucifeniano. Más tarde Thorny se juntó con Minage de la Resistencia de Lucifenia y coordinó un ataque para hacer retroceder a los militares de Lucifenia y atraparlos en Elphegort. Tras el exitoso retroceso, el Rey desocupó la ciudad por completo. Más tarde durante el mismo siglo, Calgaround reformó su gobierno aristocrático e instituyó alcaldes electos en su lugar.

Asesinatos en Serie de ToragayEditar

Durante los EC 600s, el miembro de Père Noël, Mayrana, hizo campaña para ser alcaldesa como "Julia Abelard", ganando la elección y convirtiéndose en la octava alcalde de la ciudad. En Agosto 30 del EC 609, el Periódico Shurbuke reportó la entrevista de Hanne Lorre con Julia para un artículo respecto a Calgaround y los famosos cuentos de la Flor de la Meseta. Después de la muerte del Marqués Caspar Blankenheim, el mercado negro de Toragay se trasladó a Calgaround y fue gestionado por Mayrana.

Alrededor de mediados de Octubre, Lemy Abelard trajo a la famosa Rin Chan a la mansión de Julia y la encarceló en su sótano. En Noviembre 21, Margarita Blankenheim vistió la ciudad para manufacturar su séptimo Gift. La alcaldesa fue asesinada más tarde por Elluka Clockworker y Gumillia y Margarita cometió suicidio poco después. Después de entrar en conflicto con Elluka y Gumillia, el Teniente General Gatt Coulomb, removió toda la evidencia de las implicaciones de Père Noël en la ciudad.

Fin del MundoEditar

En EC 998, Calgaround fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el lugar de destrucción se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

LocalizacionesEditar

Mansión CalgaroundEditar

La residencia de la aristocrática Familia Calgaround. El pozo local de la ciudad se ubicada cerca de la hacienda. Después de que la Condesa Mikulia mató a su antiguo empleador y a su hijo, ella colocó sus cadáveres en el pozo cercano a su mansión. La mansión fue derribada en algún momento después y se descubrieron los restos óseos de las víctimas de Mikulia.

Mansión del AlcaldeEditar

La residencia del alcalde de la ciudad. Fue construida sobre las antiguas tierras reales usadas siglos antes. Toda la mansión fue inscrita con runas de encantamiento que socavaban el poder de los hechizos de otro mago. Adentro estaba colgada una foto de la Santa Señora de la ciudad, Meta. Desde la mansión, se tarda diez minutos para caminar hacia la biblioteca local.

Biblioteca RealEditar

Una gran biblioteca de Calgaround. Fue construida sobre la propiedad real original usada siglos antes. Recogió numerosos textos respecto a Elphegort y su historia y fue usada por la Familia Real Elphen hasta la Guerra Lucifenia-Elphegort. Adentro estaba colgado un retrato de Mikulia y Gilbert Calgaroud, pintada por la Primer Ministro Gumina. Toma diez minutos en caminar entre la librería y la mansión del alcalde.

PozoEditar

Pozo de Toragay
Un pozo en Calgaround que se encontraba cerca de la Mansión Calgound. Después de que Mikulia asesinó a su ex empleador y a su hijo, ella enterró sus cadáveres en el pozo.

Meseta MerrigodEditar

Meseta Merrigod
La meseta en la que la ciudad fue construida cerca. Fue originalmente usada como escondite por la organización criminal Apocalipsis. Después de convertirse en parte del Reino de Elphegort, las resistencias militares fueron construidas en la meseta y fue usada como refugio para la Familia Real Elphen durante la Guerra Lucifenia-Elphegort.

Artículo Principal: Meseta Merrigod

Habitantes ConocidosEditar

TriviaEditar

  • En conjunto con su meseta, Merrigod (メリゴド), el nombre de la ciudad, Calgaround (カルガランド), puede ser una referencia sutil al término Inglés "Merry-Go-Round" (メリーゴーランド).
  • Este juego de palabras puede ser una referencia a la canción de Madame Merry-Go-Round.
  • El romaji para Calgaround (Karugarando) también pueden hacer referencia al adverbio japonés 軽々 (karugaru), que significa "a la ligera, fácilmente, o por descuido", una posible referencia a la Pereza de los Siete Pecados Capitales.

CuriosidadesEditar

  • Todas las construcciones de la ciudad tienen ladrillos rojos, en forma de adoración a la Virgen Meta Salmhofer.

También en FANDOM

Wiki al azar