FANDOM

Esta página se encuentra en mantenimiento; lamentamos las molestias

Para otros usos, ver Bruno (desambiguación)
Bruno Zero
Bruno Zero (Avatar)
Información Técnica
Japonés ブルーノ=ゼロ
Romaji Buruuno Zero
Debut Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot
Vocaloid

Wil

Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Humano
Raza Valkyria Negra
Ocupación Esclavo (anteriormente)
Mayordormo
Afiliación Maistia (anteriormente)
Unión Estatal de Evillious
Divina Levianta
"Tengo algunas cosas que reportar"
―Bruno Zero[fuente]

Bruno Zero, de nombre clave Nº0, era un empleado de la Oficina de la Estrella Oscura de la UEE y del Presidente del Tribunal Supremo Gallerian Marlon. Asignado para supervisar la fuerza de espionaje privado de la oficina, PN, Bruno les entregaba las órdenes de Gallerian a cada uno de sus agentes, junto con el estándar de negocios del juez.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Nacido como un esclavo en algún momento del siglo X EC en Maistia, Bruno, junto con su madre, su padre, su hermano mayor y su hermana menor trabajaron en una plantación en Maistia, sintiéndose ni feliz ni triste sobre su situación. En algún momento, él y su familia fueron comprados por la Familia Freezis, y él pensaba que su situación mejoraría. En su lugar, fue tratado cruelmente por los Freezis, obligado a dormir en los establos y trabajar todo el día. Un día, él y su familia fueron soltados en el bosque para una de las cacerías humanas de los Freezis, y toda su familia fue asesinada por Loki. Por ser el único que sobrevivió, él lo convirtió en su mayordomo.

Eventualmente, Bruno se convirtió en parte de la Oficina de la Estrella Oscura de la UEE, convirtiéndose en un colaborador cercano del Presidente Gallerian Marlon. En algún momento, Bruno se convirtió en el encargado de supervisar la fuerza de espionaje de la Estrella de la Oficina Oscura, PN; Bruno también se dio cuenta que Gallerian creía que la Muñeca del Clockworker era su hija muerta, Michelle. Cuando Gallerian ordenó la construcción del Teatro del Mal para guardar los Contenedores del Pecado que él recolectó en EC 982, Bruno supervisó el proyecto.

Reporte del FugitivoEditar

"Encontramos al fugitivo Nyoze Octo. Parece que se está escondiendo con su amante en la ciudad de Rolled, en Lucifenia."
"Ya veo. Mátalo."
"Entendido. Entonces... Dejemos que Nº8 se encargue.
"
―Bruno y Gallerian Marlon[fuente]

Una vez que el teatro se terminó en Diciembre, aseguró que los contenedores fueran trasladados al teatro. Aproximadamente al mismo tiempo, descubrió que el fugitivo Nyoze Octo estaba en la ciudad de Rolled, refugiándose con Nº8 como su amante. Bruno visitó la oficina de Gallerian en la Oficina de la Estrella Oscura; golpeando, le preguntó si podía entrar y Gallerian se lo permitió. Una vez que entró, Bruno anunció que tenía cosas que informarle y mencionó que el teatro estaba terminado. Cuando él mencionó que "Michelle" sería "transferida" allí, el ayudante se corrigió rápidamente a sí mismo para decir que se "trasladaría" allí como su nueva vivienda, junto con los otros contenedores del pecado.

Cuando Gallerian preguntó si había otra cosa, Bruno confirmó que encuentró a Nyoze escondiéndose con su amante, omitiendo su identidad. Entonces, Gallerian ordenó la muerte del hombre y Bruno sugirió que se le asignara la misión a Nº8, citando que era la más hábil en asesinatos. Gallerian respondió que le dejaría la decisión a él, ya que estaba ocupado. Cuando el juez preguntó si había otro lugar donde él y Ma pudieran ir a comer esa noche, ya que él había cerrado Cementerio, Bruno sugirió un buen restaurante en Calgaround, de la Meseta Merrigod, y dijo que podía hacer la reserva para él.

Una vez que Gallerian concedió la elección, Bruno afirmó que eso era todo y se preparó para irse. Antes de salir de la habitación, Gallerian lo detuvo y le preguntó si él le estaba escondiendo algo. El ayudante respondió que no había nada que sus oídos necesitaran juzgar. Entonces, Gallerian accedió a tener fe en él antes de comentar que siempre sería así, siempre y cuando él no clavara sus colmillos en él. Entonces, el ayudante cortésmente se disculpó de nuevo y, eventualmente, salió de la habitación. Después, él transmitió las órdenes de Gallerian a Nº8 para que asesinara a Nyoze con un revólver cargado y ella completó con éxito la misión.

Personalidad y RasgosEditar

"¿Estás ocultándome algo?"
"No hay nada para sus oídos, Señor Presidente; sólo lo que usted juzga lo es. Eso es intrascendente."
"Bueno, está bien. Tengo fe en vos... siempre que no claves tus colmillos en mí.
"
―Gallerian y Bruno[fuente]

Bruno era un hombre responsable y capaz, cumpliendo las órdenes de Gallerian según lo ordenado de una manera concisa y profesional. Se lo consideraba realmente confiable y fácilmente se encargaba de las prácticas más turbias y corruptas de Gallerian dentro de la Oficina de la Estrella Oscura. Al mismo tiempo, el hombre no estaba por encima de las cuestiones que ocultaba su empleador en los casos que no requerían su atención, prefiriendo tratar esos problemas él mismo. En cualquier caso, su actitud silenciosa causaba cierta fricción con Gallerian, aunque en última instancia, él se lo dejaba en sus propios términos.

Habilidades y DestrezasEditar

Bruno era un medio-manager razonablemente eficiente, demostrando su gestión eficaz en PN y realizando las tareas diarias que le asignaba Gallerian. A pesar de sus modales profesionales y ordenados, el hombre era malo escondiendo secretos.

Conexión con PersonajesEditar

Gallerian Marlon: El empleador de Bruno. Bruno cumplía las órdenes de Gallerian competentemente tanto legal como ilegalmente, convirtiéndose en cómplice en las actividades delictivas del juez. A pesar de su competencia, él no le contaba los detalles a Gallerian de los asuntos que él deseaba controlar personalmente, en particular para el equipo de espionaje del juez.

Loki Freezis: El ex-amo de Bruno.

TriviaEditar

  • Su apellido Zero probablemente se refiere a su supervisión directa de los agentes numerados de PN.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar