FANDOM

La Black Box Tipo S era un dispositivo mágico utilizado para el transporte de personas hacia el mundo psicológico interno. Desarrollado por Seth Twiright, el dispositivo fue instalado en el cuerpo de un gato para ser utilizado por Irina Clockworker y mantenido por ella como último recurso.

HistoriaEditar

La Black Box Tipo S fue creada por Seth Twiright en algún momento antes de la Catástrofe de Levianta en EC 013. Tras su terminación, el dispositivo fue instalado en el corazón de un gato rojo de juguete; después de la catástrofe, Seth transfirió el alma de Irina Clockworker dentro del gato, con su conocimiento sobre las funciones y el uso de la Black Box Tipo S. El 30 de Enero de EC 611, Irina activó la caja, que envolvió a la maga y a sus oponentes, Gumillia y Elluka Clockworker en una explosión y las transportó, junto con las almas de Behemo y Eve Moonlit adormecidas, dentro de la mente de Elluka, al mundo psicológico interno de Levia.[1]

MecánicaEditar

Sirve como dispositivo de transporte, que es su función principal, para enviar las almas a un área decidida por el mundo psicológico interno de un individuo. Simulado a través de una explosión, el dispositivo puede autodestruirse y transportar a los individuos capturados en la explosión. La caja le permite al usuario seleccionar a un individuo, atrapado dentro del radio de la explosión, para transportarlo espiritualmente al mundo mental. A pesar de la fuerza generada por la explosión, la Black Box Tipo S no daña físicamente a las personas atrapadas en sus efectos, aunque puede afectar el terreno en el área inmediata de la explosión.[1]

UsuariosEditar

Trivia Editar

  • El nombre de la Black Box viene del término "caja negra", que hace referencia a un dispositivo, sistema u objeto donde los efectos de entrada y salida son observables, pero su funcionamiento interno es desconocidos.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Pecados capitales del mal: Pierrot N°V - Parte 2, Capítulo 3
  2. Caja Musical de Reminiscencia
  3. Twiright Prank (historia)
  4. La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 3, Sección 2
  5. Evils Kingdom Booklet - Parte IX. Re_Birthday
  6. El Cañón de Némesis (álbum) - Cuadernillo