FANDOM

Plantilla:Orphan

La Batalla en el Bosque se denominó al enfrentamiento entre el Rey Kyle Marlon contra las fuerzas unidas de Gumillia y Germaine Avadonia. Tras descubrir que el Rey Kyle portaba uno de los Cuatro Espejos de Lucifenia, las dos mujeres decidieron ir al palacio real a recuperarlo, siendo acompañadas por la joven escritora Yukina Freezis. Después de que Kyle descubriera a las intrusas en el palacio, una batalla entre los tres se produjo en el Bosque del Árbol del Milenio.

HistoriaEditar

OrígenesEditar

Tras el fracaso de la invasión del Reino de Marlon sobre el Imperio Beelzeniano, Gumillia dejó la Ciudad Imperial y se fue a la recién capturada Retasan para averiguar sobre la supuesta copa que portaba la Comandante Ney Futapie. Allí, contrató a Germaine Avadonia como su guardaespaldas contra la Caza de Brujas que amenazaba su vida y decidió dormir en un hotel; al otro día, Yukina Freezis llegó también a la ciudad, preocupada por la huída de la hechicera.

Tranquilizándola, Gumilia le explicó a ella que tenía que ir a Lucifenia por cierto trabajo, y Yukina, decidida, acompañó a la hechicera y a su guardaespaldas, emprendiendo las tres el viaje en carruaje. Durante su viaje, Yukina ideó un plan para que el Rey Kyle Marlon y Ney no descubrieran las identidades de las otras dos, ella les dijo que debían disfrazarse y hacerse pasar como sus guardaespaldas, cuya idea fue aceptada por la espadachina como por la hechicera; después, se hospedaron en un hotel en Rollam.

En un banquete organizado en la mansión de Corpa, Yukina pudo encontrar al Rey Kyle borracho en el jardín, y, tras una larga charla, el Rey le dijo a la joven que con gusto la recibiría en el Palacio Real, pero no podía acompañarlo en el estado en el cual él se encontraba, programando su visita para el día siguiente. Después del banquete, Yukina se fue al hotel y les avisó a sus compañeras que su plan iba como lo planeaban y verían al Rey.

Estadía en el PalacioEditar

A la mañana siguiente, las tres mujeres se dirigieron al palacio y, al llegar al palacio, fueron recibidas por el Rey en el Salón de los Espejos. Mientras que el Rey notaba las extrañas apariencias de sus dos guardaespaldas disfrazadas, Yukina le explicó que eran provenientes de una familia de mercenarios que conoció en Asmodean. Tranquilizado, Kyle le preguntó qué era lo que quería y qué hacía en Lucifenia, mientras que la niña, pensativa, le respondió que estaba en un asunto de negocios enviada por su padre; sin embargo, Kyle le dijo que su hermano Shaw Freezis ya había venido a hablar sobre esos tales negocios. Cambiando de tema, el Rey le preguntó a Yukina si quería dar un paseo por el palacio, y, encantada, ella aceptó ya que nunca estuvo durante las fiestas reales.

Tras dar un largo paseo, terminando en el Jardín Celestial, Yukina estuvo fascinada por el recorrido y se reencontró con Kyle. Al preguntarle si al ser un rey, él tenía grandes tesoros, Kyle le respondió que su tesoro más valioso era el que tenía en su bolsillo. Tras sacar un espejo de mano, Yukina le preguntó por qué siempre lo tenía con él, y Kyle le respondió que era un regalo de su madre y por alguna razón, todos los ladrones querían tenerlo. Por eso, siempre que se iba a dormir, lo tenía con él. Después de preguntarle dónde se quedaría ella, Kyle le ofreció quedarse a dormir en el palacio en vez de ir a Rollam, que era una ciudad con poca seguridad.

Esa misma noche, cuando todos estaban dormidos, Gumillia, Germaine y Yukina empezaron a moverse. Mientras tanto, Kyle, al ver que no tenía sueño, decidió quedarse en un pasillo entre el Salón de los Sonidos y el Salón de los Espejos observando una pintura de Nicolay Tolle. Por el otro lado, las tres mujeres fueron descubiertas por el Equipo de Trabajo en Espionaje. Germaine, decidiendo distraerlas, les dijo a Yukina y Gumilia que robaran el espejo de la habitación real, hasta que ella fue capturada; poco después, fue desenmascarada por Kyle y descubrió su verdadera identidad.

Escapando ya de la habitación con el espejo, las dos atravesaron el pasadizo secreto detrás de la chimenea y llegaron a la salida, hasta que Kyle las encontró y le quitó el espejo a Yukina. Reclamando su premio, Kyle abrazó con pasión el espejo cuando escuchó a Yukina decirle que estaba actuando raro. Afirmando que se sentía bien, Gumillia le dijo a la niña que estaba completamente poseído por el Demonio de la Soberbia, pero fue desacreditado por el Rey, hasta que se dio cuenta que la persona enmascarada al lado de Yukina era Gumillia.

Batalla DemoníacaEditar

Yukina comenzó a notar que la cara del Rey estaba pálida y su piel se volvía negra, y le dijo que había cambiado con respecto al pasado y él nunca atacaría a otros países sin ninguna razón. Entonces, Kyle buscando consuelo abrasando al espejo, le empezaron a crecer alas, estando completamente poseído por el Demonio en su interior, lo que asustó a la joven escritora.

Mientras tanto, Gumillia, quien preparaba un conjuro para detenerlo, Kyle le sujetó sus manos y pies, mandándola a volar hasta golpearla con una pared. Después de esto, el hombre poseído voló hacia el cielo oscuro y desapareció. Con Gumillia herida, Yukina ayudó a la hechicera; encontraron a Germaine por el camino, quien había escapado del Rey con anterioridad y se retiraron. Dos semanas después, las tres mujeres decidieron refugiarse en el Bosque de la Confusión, hasta que decidieron seguir para llegar al Árbol de Held; allí, Gumillia le pidió un consejo al dios Held para saber cómo derrotar a Kyle. Held le dijo que debía atarcarlo cuando la luna alcance su máximo esplendor, cuando esté llena, momento en el cual ella aumentaría sus poderes, pero también Kyle se vería más fuerte.

En cierto momento, Kyle, ya transformado en un demonio aterrador, las encontró a las tres y atacó a Germaine, para luego derrotarla, eligiendo a Yukina como su nueva víctima. Germaine intentó proteger a la niña, pero su espada fue destrozada por las largas garras de Kyle, mientras que Gumillia, con sus poderes incrementados, preparaba un hechizo para exocizarlo; sin embargo, eso tampoco funcionó.

Entonces, Held le dijo a Michaela que ayudara a Gumillia cantando la melodía que le enseñó Elluka cuando era humana. Cantando la canción hechizo, Kyle se tranquilizó y lloró por un momento recordando la voz de su amada, y Gumillia intentó exorcizarlo nuevamente con la ayuda de la canción hechizo; con el Demonio ya exorcizado del cuerpo de Kyle, ellas atendieron al Rey herido y confundido.

ConsecuenciasEditar

Después de Kyle estuviera al tanto de las últimas semanas y de los últimos cinco años desde que se le borró la memoria, él decidió regresar a Marlon para enfrentar a su madre, Prim Marlon, y descubrir sus verdaderas intenciones. Días después, Shaw viajó de nuevo a Lucifenia para entregar una carta al Rey y a Yukina para solicitar su presencia ante Keel. Viajando junto con Gumillia, Germaine, Yukina y Shaw en su barco, sus acciones desencadenarían la Batalla del Castillo Erizo.

Percepción CivilEditar

Durante el reinado de Kyle sobre Lucifenia, los ciudadanos se sentían igual de oprimidos a cuando reinó la Princesa Riliane Lucifen d'Autriche; los antiguos revolucionarios intentaron provocar una segunda revolución, pero fueron perseguidos por el Rey Kyle antes de hacer su jugada, obligados a refugiarse en el Imperio Beelzeniano.

Muchas personas desconocían las verdaderas intenciones de Kyle al querer conquistar toda la región de Evillious, pero esta batalla, al igual que todas las causas que desencadenaron los eventos durante la ocupación de Marlon, sería recordada y grabada en el famoso libro de Yukina titulado "La Hija del Mal". Aunque muchos historiadores de épocas posteriores descartaron las posibilidades de que alguna vez existieron los demonios, los magos, incluso que existiera la magia.