FANDOM

Para otros usos, ver Devoradora del Mal Conchita (desambiguación)
Banica Conchita
Banica (avatar).png
Información Técnica
Japonés バニカ゠コンチータ
Romaji Banika Konchiita
Seudónimos Noble Gourmet Banica
La Devoradora del Mal Conchita
La Vampiresa Vanika Conchita
Demonio de la Gula (alias)
Debut Devoradora del Mal Conchita
Vocaloid

MEIKO

Información Biográfica
Género Femenino
Clasificación Humana (hasta su muerte)
Demonio
Raza Beelzeniana
Nacimiento Noviembre de EC 296
Muerte Agosto de EC 325 (como humana)
Ocupación Duquesa (como humana)
Afiliación Imperio Beelzeniano
Cinco Duques
Familia Familia Conchita
"Mi nombre es el Demonio de la Gula. Aquella que devora todo en el olvido."
―Banica Conchita[fuente]

Banica Conchita, considerada como la Gourmet Noble Banica y la Devoradora del Mal Conchita, era una Duquesa del Imperio Beelzeniano. Su búsqueda de nuevos sabores la llevó a comer los alimentos más grotescos inimaginables. Obsesionada con la comida desde una edad temprana, la curiosidad de Banica la llevó a firmar un contrato con el Demonio de la Gula para degustar todos los alimentos del mundo, adquiriendo salud. En la búsqueda de su obsesión, finalmente se devoró a ella misma y al demonio, convirtiéndose en el nuevo Demonio de la Gula.

TriviaEditar

  • El nombre de Banica es un anagrama de la palabra latina "Caniba", que significa "caníbal".
  • Además, combinando su nombre japonés, escrito al revés "caniba", con el de su padre, Muzuri, escrito al revés "lism" en inglés, forman la palabra inglesa "cannibalism", canibalismo en español.
  • Conchita es un diminutivo de la palabra española para la concepción; la historia y la cultura de Beelzenia, país natal de Bánica, están inspiradas parcialmente en el país de España.
  • Banica, debido a su ocupación como un señor feudal que se creía que bebía regularmente sangre humana y, posteriormente, imaginándola como un vampiro siglos más tarde, puede estar inspirada parcialmente en Vlad el Empalador.
  • La muerte de Banica tal vez está inspirada en el Eresictón de Tesalia.
  • Cuando estaba creando la historia de la Devoradora del Mal Conchita, Mothy quería que Conchita se pareciera más a un monstruo que un ser humano.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar