FANDOM

Rollam

Los Aves Rollam eran una especie de aves que habitan en Lucifenia, y su nombre deriva de la ciudad de Rollam del mismo país en el que habita. Esta especie de ave de Evillious fue usada con muchos fines por su utilidad y conformó parte de la variada fauna en el continente.

HistoriaEditar

Siendo nativas de Lucifenia, estas aves fueron nombradas como la ciudad de ese país, Rollam.[1] En algún momento, estas aves comenzaron a habitar en Elphegort y en Asmodean. Tiempo después, las aves Rollam se hicieron conocidas y se sirvieron como comida en muchos lugares, descubriendo que su carne era comestible y, así mismo, era de un color blanco y bastante fino, convirtiéndose esta ave en un plato gourmet de alta clase y muy lujoso. En algún momento, el Bar Luna Nueva en Retasan comenzaron a servir estas aves como plato de alta clase.[2]

CaracterísticasEditar

ComportamientoEditar

Habitando en Lucifenia, Elphegort y Asmodean, solían posarse en las copas de los árboles, bastante alejados del suelo.[3] Parte de su dieta consistía en frutas Trauben, siendo capaces de recolectarlos por ellos mismos o arrebatárselos a otros animales violentamente.[4] Las aves solían ser algo agresivas, atacando a otras aves más pequeñas.[5]

UsosEditar

Esta ave podía ser vendida con distintos fines, ya que se le podían dar uso tanto a sus plumas como a su carne. El Rollam podía ser comida sin ningún problema, es más, su carne era blanca y muy exquisita, servida como plato lujoso de primera.[2] Sus plumas fueron utilizadas para hacer bolígrafos de pluma, y se vendían en Elphegort.[1]

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • Una de estas especies atacó a Michaela siendo un petirrojo recolectando frutas Trauben. Mientras Yukina Freezis estaba en Tasan, comió una de estas aves.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 3, Sección 1
  2. 2,0 2,1 La Hija del Mal: Praeludium of Red - Capítulo 1, Sección 2
  3. Su Razón
  4. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 2, Sección 1
  5. La Hija del Mal: Acto 2

También en FANDOM

Wiki al azar