FANDOM

Asmodean es un estado en el continente Bolganio y una región de Evillious. Originalmente formaba parte del Imperio Beelzeniano, pero obtuvo su independencia como consecuencia del asesinato del Duque Sateriasis Venomania casi un siglo más tarde.

HistoriaEditar

Historia AntiguaEditar

Originalmente existía como territorio dentro del Imperio Beelzeniano y la región prosperó tanto económica como militarmente, bajo la jurisdicción del Duque de la Familia Venomania. Al mismo tiempo que Beelzenia entraba en más guerras con los bárbaros del Este, Asmodean se convertía, frecuentemente, en un campo de batalla. En EC 136 Sateriasis Venomania empezó a abducir a muchas mujeres en toda la región para complacer sus deseos lujuriosos, sin dejar rastro alguno y provocando el caos. Un año después, el Duque Venomania fue asesinado por el Conde Karchess Crim del Reino de Marlon, tras descubrir que él era el culpable de las desapariciones y fue posteriormente perseguido por el Imperio.

Diversos ConflictosEditar

Después del Evento Venomania, la Familia Donald reemplazaron a los Venomania como los nuevo Duques de la región. Alrededor de EC 212, la frustación del Duque Donald con el Imperio creció cuando lo desacreditaron a él y a su familia, y sólo terminó rompiendo los lazos con ellos después de la disputa. Declarando y ganando la independencia de Asmodean ese mismo año, el Duque se coronó así mismo Emperador y gobernó el nuevo país.

Tras el conflicto civil ocurrido en Beelzenia en EC 325, Asmodean aprovechó su oportunidad y entró en batalla con el Imperio, prolongando su guerra durante décadas. Cuando Beelzenia no podía seguir luchando, Asmodean estuvo de acuerdo en poner alto el fuego, terminando la guerra en EC 399. En algún momento durante la década de EC 460, Asmodean entró en un conflicto con otra nación desconocida hasta que terminó en la década siguiente.

En EC 475, el Reino de Lucifenia invadió Asmodean, entrando en un conflicto con la nación durante más de una década. Después de que el Rey de Lucifenia, Arth Lucifen d'Autriche, muriera por la enfermedad Gula, la guerra terminó y Asmodean continuó. Alrededor de EC 499, se había desarrollado un desacuerdo entre Asmodean y Elphegort. Posteriormente, el país no ayudó a ninguno de sus vecinos durante la Caza Verde y no tomó ninguna medida contra Marlon después de que se anexó con Lucifenia, al no enfrentarse a ellos en los próximos años.

En EC 505, ellos fueron invadidos por el Reino de Marlon desde su nuevo territorio, pero al final fueron repelidos. Después de algunas negociaciones con la Fundación Freezis, los países de Evillious estuvieron de acuerdo en establecer la organización de la Policía Mundial en EC 573.

Fin del MundoEditar

En EC 998, Asmodean fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período y su posterior fusión con el Jardín Infernal, una ilusión de Lasaland fue creada por las almas en el área. Tiempo después, el Amo del Jardín Infernal llegó al lugar y se llevó a Sateriasis Venomania de regreso a las profundidades del Inframundo.

Gobierno y PolíticaEditar

Estructura de PoderEditar

Sateriasis Venomania 1

Sateriasis Venomania: un héroe de Asmodean

Arraigada en sus raíces imperialistas, el gobierno Asmodeano recién fundado se convirtió en una autocracia, gobernado por el emperador que tenía el poder absoluto. Siguiendo la tradición Beelzeniana en poder de los Cinco Dukes, el emperador podía otorgar el título anteriormente en manos de la familia Venomania, "Veneno", a un guerrero que ganó prestigio en el campo de batalla.

Sector MilitarEditar

El ejército Asmodeano estaba compuesto por combatientes fuertes y capaces, expertos en combate. Siguiendo su filosofía subyacente, el ejército reclutó a los combatientes capaces de todas las edades con aparentemente sin límites para el grado que una persona puede lograr siempre y cuando demostrará ser competente en la posición. El ejército estaba dividido en al menos dos ramas, las tropas de choque y de la división de inteligencia.

Mientras que las unidades de infantería estándar fueron entrenados y organizados para atacar a otras fuerzas miltares o grandes metas, las unidades de inteligencia fueron capacitados para el reconocimiento, espionaje, la recolección de datos y el suministro de información para el ejército. Del mismo modo, las fuerzas de inteligencia fueron asignadas misiones encubiertas y el asesinato o la tarea de los opositores de acompañamiento durante un asalto. El ejército Asmodeano también desarrolló la katana, un arma fuerte, agudo, y de forma única diseñada para ataques rápidos contra el oponente y rápido, golpes letales. Es, posiblemente, es el modelo de la Espada de Venom en poder del Duke Venomania durante su mandato.

Sociedad y CulturaEditar

Gast Venom

Un Asmodeano típico

Los Asmodeanos son un pueblo fuerte e independiente, probablemente la causa de su independencia del imperio anterior, Beelzenia. Sateriasis Venomania, uno de los Cinco Duques del Beelzenia, se conmemora como un héroe. Como resultado, varios aspectos característicos del duque se incorporaron a las tradiciones y prácticas de Asmodean, tanto militar como políticamente.

Racial, Asmodean tolera otros grupos dentro de sus fronteras, probablemente debido a sus orígenes como parte del Imperio Beelzenianono, y como resultado, tenía la diversidad racial de sus vecinos. Durante la guerra con Lucifenia, Asmodean adoptó una política militarista de la meritocracia, la aceptación de cualquiera que esté dispuesto y capaz de combatir en sus filas. Sin embargo, una gran afluencia de mercenarios existe en la nación y actuaron por separado de ella.

Independientemente de la situación pasada o social, la nación no discrimina contra ellos siempre que demostraron ser fuertes. Después de la independencia de Asmodean, Levin se convirtió en la religión primaria. A pesar de ello, otras religiones no fueron perseguidos abiertamente por el gobierno e incluso los que no eran seguidores de Levin fueron aceptados como parte del "imperio de la fuerza" la filosofía de Asmodean.

Geografía y ClimaEditar

Reino de Asmodean

Mapa de Asmodean

Asmodean es una región centro-este de Evillious, situada al este de Elphegort y Lucifenia con los reinos orientales que bordean el lado opuesto. El territorio es característicamente seco, cálido y soleado, con gran parte de Asmodean cubierto de tierra o desierto, un desierto importante que cubre su frontera oriental con Lucifenia. Contiene al menos una cadena de montañas y varias áreas que son lo suficientemente húmedas para la niebla o la lluvia.

LocalizacionesEditar

LasalandEditar

La ciudad capital de Asmodean después de su independencia del Imperio Beelzenianono y la antigua residencia de la Familia Venomania. Su clima es a menudo oscuro y lluvioso, y tiene una buena cantidad de flora. Contiene el Palacio del Emperador, así como la Mansión Venomania.

Artículo principal: Lasaland

AbitoEditar

Un pequeño pueblo rural situado en el campo de Asmodean al oeste, cerca de la frontera con Elphegort. Al viajar desde Lasaland al pueblo, se tarda aproximadamente una hora en caballos.

Lisa AEditar

Una ciudad al este de Lasaland cerca de la frontera de Asmodean con la región oriental. Si bien era parte del Imperio Beelzeniano, el comercio con el Este prosperó en la ciudad y su cultura estaba visiblemente influenciada por la región. Contenía un gran teatro para espectáculos.

EvnemiEditar

Un pueblo en el centro de Asmodean.

MysticaEditar

Mystic Town
Un pueblo situado a los pies de las Montañas Nubladas. El clima del municipio es cálido y soleado todo el año. Con grandes edificios y torres altas, el mercado de Mistica estaba repleto de diferentes productos para el comercio y tenían múltiples tiendas. Si bien era una parte del Imperio de Beelzenia, la ciudad fue supervisado por el conde de la Familia Ferdinand. Su pueblo fue uno de los afectados por las desapariciones del Evento Venomania.

Artículo Principal: Mystica

Montañas NubladasEditar

Mystic Mountains
Una cadena montañosa rodeada por la niebla. Está cerca de la frontera sur justo antes del Desierto Babul y un sitio de ruinas del antiguo Reino Mágico de Levianta. Entre sus ruinas estaba un altar que ocultaba una tumba. A pesar de haber sido casas de nobles de Levianta, las ruinas nunca se conservaron, debido a la falta de valor histórico para el país mismo. La Ciudad Mistica fue uno de los asentamientos cercanos y fue parte del territorio supervisado por el conde de la Familia Ferdinand, así como un bosque de transición entre los dos.

Artículo Principal: Montañas Nubladas

Desierto de BabulEditar

Desierto de Babul
El desierto que separa Asmodean y Lucifenia, estableciendo el límite entre ellos. El desierto se encuentra al suroeste de Lasaland y se extiende a lo largo de toda su frontera suroeste con la nación al mediooeste.

Habitantes ConocidosEditar

TriviaEditar

  • Asmodean se inspira en la Península Arábiga, compartiendo gran parte de su cultura y la arquitectura con las naciones árabes.
  • Su ejército se asemeja al del Japón feudal.
  • Su nombre se basa en Asmodeo, el Demonio patrono de la Lujuria.