FANDOM

Esta página se encuentra actualmente en mantenimiento, lamentamos las molestias

Lemy.Abelard.full.612805.jpg

Los Asesinatos en Serie de Rolled, conocido como el Caso de Lemy el Destripador y como el Caso de Quinto Pierrot, es el nombre dado a los asesinatos cometidos por Lemy el Destripador en Rolled, en la República Lucifeniana, empezando a finales de EC 609. Fue uno de los varios incidentes investigados relacionados con Père Noël.

HistoriaEditar

OrígenesEditar

Nacido en la República Lucifeniana, Lemy fue abandonado y recogido por un orfanato en la ciudad de Rolled. En algún momento, el joven fue adoptado por la aristócrata Julia Abelard. Después de su adopción, su madre adoptiva le lavó el cerebro al niño y fue entrenado para convertirse en un asesino de Père Noël.

Asesinatos en SerieEditar

El 06 de Octubre de EC 609, Pierrot apuñaló por la espalda a Ton Corpa en su hogar en Rolled y luego secuestró a la popular cantante Rin Chan. Tomando a su rehén hacia Elphegort, descansaron en Toragay por un breve período de tiempo antes de continuar hacia Calgaround; a partir de ahí, Rin fue encarcelada en el sótano de Cuarta Sombra. El 19 de Octubre, Rin fue liberada de su confinamiento por Elluka Clockworker y Gumillia. A lo largo de todo Noviembre, Lemy tuvo la tarea de asesinar a prostitutas locales en Rolled; después de matar a cinco de sus objetivos, el asesino envió una carta al periódico San Fauro para admitir su crimen.

En EC 610, Lemy fue asignado a misiones de asesinato cada noche para "castigar" a todos los "niños malos", ordenado por Primera Santa Claus. Lemy continuó su trabajo durante todo el año. Durante el invierno de ese año, Séptima Maga intentó convencerlo de escapar con ella. Lemy se negó y alertó a su madre adoptiva de la traidora, lo que obligó a Séptima Maga huir. La noche siguiente, esperó su objetivo en un callejón, pero fue traicionado por Octava Francotiradora y ella lo disparó en el pecho, mientras veía como Séptima Maga se burló de él antes de que muriera por sus heridas.

ConsecuenciasEditar

Poco después del incidente, Julia le envió un mensaje a la ex miembro de Père Nöel, Elluka, desafiándola a una confrontación en la Meseta Merrigod. En EC 611, Elluka y Gumillia se enfrentaron a Julia en Merrigod y las tres se combatieron en duelo, lo que lleva a la victoria de Elluka y la desaparición de Gumillia. Siglos después, una película sobre el incidente sería elaborada por Gammon Octo y Ma. Gammon más tarde documentó sus teorías sobre el incidente y la muerte de Lemy.

Percepción CivilEditar

Si bien no fue acreditado públicamente por algunos de sus primeros crímenes, Quinto Pierrot ganó notoriedad entre la población después de asesinar a cinco prostitutas. Cada uno de los asesinatos de Lemy fueron cubiertos ampliamente por los periódicos de numerosas naciones, aunque su identidad más allá de su nombre clave era desconocido. Los apuñalamientos brutales de Lemy eran de gran preocupación para la población, lo que le valió el apodo de "Lemy el Destripador" en la historia de Evillious. Aunque se identificaron y registraron los asesinos de Lemy, los hechos ocurridos después de su muerte fueron veladas en la historia, dejando información sobre él en gran parte desconocida.

TriviaEditar

  • Los Asesinatos en Serie de Rolled reciben su nombre de los Asesinatos en Whitechapel.
  • Lemy está basado en el asesino en serie Jack el Destripador, ambos asesinaban a sus víctimas en la noche y utilizaban el mismo tipo de arma.
  • Las cinco prostitutas asesinadas por Lemy son una posible referencia a la Canónica Cinco, cinco prostitutas tradicionalmente consideradas las víctimas del mismo asesino, nombrado Jack el Destripador.
  • Las cartas de Lemy enviadas al periódico Saint Fauro pueden ser una referencia a la carta supuestamente escrita por Jack el Destripador y entregado a la Agencia Central de Noticias de Londres, Inglaterra.
  • La ciudad de Rolled, donde ocurren los asesinatos en serie, probablemente hace referencia a la aplanadora, un vehículo a menudo asociado con los gemelos Kagamine, uno de los cuales es el representante Vocaloid de Lemy.

También en FANDOM

Wiki al azar