FANDOM

Kayomurders

Los Asesinatos de Enbizaka es el nombre dado a la cadena de homicidios causados ​​por Kayo Sudou en Enbizaka de Jakoku. Las víctimas de la Sastre fueron una familia de cuatro integrantes al atravesándolas con sus Tijeras, provocando un gran caos en toda la zona.

HistoriaEditar

OrígenesEditar

En EC 842, Elluka 'Ma' Clockworker conoció a la sastre local de Enbizaka, Kayo Sudou, después de la muerte de su familia. Después, la misionera de Levin le propuso cambiar de cuerpos con ella para que la sastre tuviera una nueva vida y Kayo aceptó. Inmediatamente después, Ma tomó las tijeras de Kayo mientras que la sastre volvía a su vida normal.

AsesinatosEditar

Más tarde ese año, mientras la Sastre trabajaba en su tienda vio a un hombre, Kai Miroku el cual tenía un rostro similar al de su esposo muerto, creyendo que era él mismo Kayo se preguntaba como si tenía una esposa como ella, él nunca volvía a casa. Tiempo después, el hombre estaba caminando con su esposa, Mei, por la calle principal, Kayo bajo la influencia del Demonio de la Envidia se llenó de rabia para después de trabajar, buscó a la mujer y la asesino con sus tijeras, escondiendo el cadáver y conservo el Kimono Rojo de la mujer.

Al día siguiente, Kai estaba en el puente de la ciudad, lamentándose por la muerte de su esposa mientras es consolado por su hija mayor, Miku. Más tarde, Kayo va y asesina a Miku con sus tijeras y le roba su obi verde. Al otro día, Kai lleva a su hija menor, Rin, a una tienda de horquillas y le regala un horquilla amarilla que tanto le gustaba a su hija. Kayo ve a ambos y se enfurece y se pregunta como una niña podía ser su amante pero sin detenerse a pensar, más tarde fue y asesinó a la niña con sus tijeras y le roba la horquilla amarilla que le regaló su padre.

Algún tiempo después, la homicida Kayo se vistió con las ropas de sus víctimas y se presentó con su forma "bella" ante Kai. Enojada de que él no la había reconocido, Kayo decide matarlo, en su ira, a él también, despojándole de sus ropas y poniendo su cuerpo junto al de Mei.

ConsecuenciasEditar

Poco después, los cuerpos desnudos de Kai y Mei fueron descubiertos por los aterrorizados residentes de Enbizaka. Una vez que Kayo fue declarada sospechosa de asesinato de la Familia Miroku, la sastre fue arrestada. Más tarde, fue condenada por sus crímenes y Kayo fue llevada hasta la cima de la colina de la ciudad, decapitando su cabeza con una espada por un chico de la zona, Len. Después, la cabeza fue puesta en exhibición pública en el lugar de la ejecución por tres días, hasta que la cabeza de Kayo fue enterrada por el monje Gakusha.

Percepción CivilEditar

Después de que se descubriera el primer asesinato, el vecindario se puso ansioso mientras los residentes temían de que un asesino viviera en la zona. Como los asesinatos continuaron, los residentes fueron arrastrados por un pánico creciente hasta que finalmente entra en erupción el caos. Después de la ejecución del asesino, el Registro Mágico Oriental detalla sus asesinatos como un evento que "sacudió a la sociedad".

TriviaEditar

  • El método de asesinato de Kayo se inspira en Kuchisake-onna, una figura en las leyendas urbanas japonesas que se decía utilizar tijeras para matar a los niños.

También en FANDOM

Wiki al azar