FANDOM

El Arte Secreto Clockwork[1] era una técnica mágica poderosa que manipulaba el tiempo. Principalmente utilizado por la Familia Clockworker, el hechizo difícil y de gran consumo se podía utilizar para grandes efectos para una variedad de propósitos.

MecánicaEditar

El hechizo de alto nivel le permitía a los usuarios manipular el tiempo. Los practicantes expertos podían reducir en gran medida el flujo del tiempo alrededor suyo, permitiendo que la gente y los objetos que los rodeaban se movieran en cámara lenta. Como resultado, las personas bajo la influencia de la técnica veían que el usuario se movía muy rápido. Los magos maestros de la técnica podían detener por completo el tiempo.[2]

Cuando se lanzaba sobre un área o un objeto particular, también se podía utilizar para revertir el flujo del tiempo sobre objetos viejos, permitiendo ser rejuvenecidos para que vuelvan a funcionar, mientras que la técnica continúe activa.[3] Sin embargo, la técnica no podía resucitar a los muertos, sin importar el momento de la muerte.[4] El hechizo también podía revertir los efectos de la posesión demoníaca y desarraigar a los demonios de sus mediums para que pudieran ser exorcizados con mayor facilidad.[5]

Mientras la técnica estaba activa, el tiempo percibido del día y del clima alrededor del usuario fluía hacia atrás hasta un cierto período, aunque volvía a la normalidad cuando el hechizo terminaba su activación. La técnica era activada al recitar su nombre y consumía una gran cantidad de poder mágico, por lo que resultaba difícil para los usuarios inexpertos que invocaban la técnica varias veces durante largos períodos de tiempo.[2] Si se ejecutaba de forma inadecuada, la técnica podía ser extremadamente peligrosa para el flujo del tiempo de los objetos seleccionados.[4]

UsuariosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. クロックワークの秘術
  2. 2,0 2,1 Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 6
  3. Historia del Pecado Original: Acto 2 - Cuadernillo
  5. La Hija del Mal: Praeludium of Red - Capítulo 4, Sección 2

También en FANDOM

Wiki al azar