FANDOM

Esta página se encuentra en construcción, lamentamos las molestias

Arkatoir Marlon
Silueta de Allen (avatar).png
Información Técnica
Japonés アルカトイル=マーロン
Romaji Arukatoiru Maaron
Debut La Hija del Mal: Praefacio of Blue
Derivación Vocaloid

Akaito

Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Humano
Raza Marloneano
Nacimiento EC 482
Religión Levin (Secta Levia)
Ocupación Príncipe de Marlon (anteriormente)
Campesino (anteriormente)
Secretario Parlamentario (anteriormente)
Rey de Marlon
Afiliación Reino de Marlon
Familia Familia Real Marloneana

Arkatoir Marlon era el Secretario Parlamentario del Reino de Marlon y el medio hermano de Kyle. Durante el desacuerdo político por la muerte de su padre, el derecho de Arkatoir de ascender al trono fue rechazado públicamente y enviado a vivir en soledad. Más tarde, el ex-príncipe regresó al Parlamento y sirvió bajo el reinado de su medio hermano, siendo involucrado en la conspiración inexplicable dentro del gobierno marloneano.

Historia Editar

Vida Temprana Editar

"Esta será mi pelea."
―Arkatoir[fuente]

Arkatoir nació como un miembro de la Familia Real Marloneana alrededor de EC 482 como el hijo ilegítimo del Rey de Marlon y una de sus concubinas. Fue tomado y criado por la Familia Real en el Castillo Marlon en Bariti junto con los muchos hijos de su padre. Después de que su padre muriera alrededor de EC 490, la disputa sobre cuál de sus herederos lo sucedería se tornó sangrienta mientras sus numerosos medios hermanos eran asesinados o desaparecían misteriosamente; para evitar que Arkatoir también fuera asesinado, su madre renunció a sus derechos de nacimiento y él se convirtió en un ciudadano regular.

Algún tiempo después de que su sobreviviente medio hermano, el Rey Kyle, fuera coronado en EC 494, Arkatoir aprendió que la madre del chico, la Reina Viuda Prim, era fuertemente sospechada por la muerte de los otros herederos. Negándose a convertirse en un campesino por el resto de su vida, el ex-príncipe regresaría más tarde al castillo y se convertiría en un miembro del parlamento real. Sirviendo bajo el reinado de su medio hermano, Arkatoir le demostró su excelencia al Rey y a la Reina y se convirtió en el secretario parlamentario.

Durante este tiempo, Arkatoir se encontró con el Mago de la Corte de Prim, Abyss I.R. y se ponía nervioso cada vez que la vil hechicera acechaba por el castillo y él notó como Kyle evitaba activamente la vieja espeluznante. En algún punto, Kyle le preguntó a su medio hermano porque él estaba en políticas cuando su madre definitivamente consideró en matarlo a él también. El joven hombre rápidamente explicó que esa sería su pelea. Citando que él estaba agradecido con su madre removiéndolo de la disputa familiar, él comentó que todavía no deseaba vivir arando campos y deseaba apuntar para algo más, incluso si significaba esperar su perdición.

El Rey Regresa Editar

"Parece que me has servido bien en mi ausencia."
―Kyle Marlon a Arkatoir[fuente]

Después de que Kyle eligió quedarse en la Lucifenia ocupada en Diciembre de EC 500, Arkatoir continuó sus deberes oficiales bajo la autoridad de Prim. En algún momento, conoció a la Jefe de los Sirvientes de la Familia Freezis, Gerda, y se enamoró de la mujer mayor. En EC 505, después de que Abyss I.R. había desaparecido por un tiempo, Prim anunció que el Mago de la Corte había muerto de la vejez y fue enterrada en la Capilla Izquierda. Después de que llegara la noticia de que el Rey Kyle planeaba volver a casa unos días más tarde, Arkatoir notó que Prim estaba molesta antes de que de repente se marchara al Castillo Erizo, afirmando que necesitaba recuperarse de su mala salud en la villa real.

Unos días más tarde, Arkatoir recibió la noticia de que Kyle había llegado a Bariti y, más tarde, lo había encontrado ascendiendo en la Torre Central, observando que había llegado allí entre todos los lugares. Cuando su medio hermano le dio las gracias por todo el trabajo que hizo, Arkatoir se puso tímido y le traspasó las gracias a la madre de Kyle mientras se frotaba la nuca. Cuando Kyle preguntó dónde estaba Prim, el secretario parlamentario se puso tenso y dudó en explicar.

Una vez que Kyle preguntó si algo estaba mal, Arkatoir describió la reciente partida de la Reina Viuda del Castillo Marlon, notando que el duro trabajo continuo parecía haberla cansado un poco. Después de que el Rey le preguntó cuándo se fue, Arkatoir admitió que fue inmediatamente después de la noticia de su regreso, señalando la disposición claramente desdichada de Prim al enterarse de eso.

Entonces, Kyle preguntó cuántos soldados estaban actualmente en el país y Arkatoir contó que podría haber una guarnición de cincuenta mil marineros y veinte mil tropas de tierra. El Rey preguntó cuántos podrían ser llamados al castillo inmediatamente y Arkatoir confirmó que podían reunir a cinco mil soldados en total, incluyendo los que ya estaban estacionados allí. Después de que Kyle expresó su satisfacción con la recolección de ese número, el perplejo funcionario preguntó a dónde iba y el Rey respondió que era sólo para estar a salvo.

Cuando el Rey se preparó para bajar de nuevo las escaleras, de repente paró y preguntó si Abyss I.R. se había ido con su madre, sorprendiendo a Arkatoir. Cuando Kyle preguntó si algo andaba mal, el secretario parlamentario admitió que estaba sorprendido de que el Rey mostraba una preocupación inusual por la maga. Luego de que él relatara la reciente muerte de Abyss I.R., contando la historia de Prim y que ella parecía que fue la única que realmente asistió al funeral de la anciana; entonces, él se alivió de que la maga había muerto, describiendo el sentimiento inquietante que le daba la hechicera.

Al ver la decepción de Kyle en sus ojos, mencionó que ella tenía una tumba y se ofreció a mostrarle dónde estaba enterrada. Kyle aceptó y él lo llevó a Capilla Izquierda junto con algunos guardias, mostrándole la tumba de Abyss I.R.. Cuando Kyle exigió que la desenterraran, Arkatoir se sorprendió y preguntó por qué. El Rey le dijo que deseaba ver el cuerpo él mismo y Arkatoir obedeció la orden. Una vez que el ataúd fue abierto y Kyle confirmó que el cuerpo de la hechicera estaba dentro, se fueron.[1]

Más tarde, él se unió a Kyle mientras el Rey se preparaba para reunirse con Keel Freezis en el Palacio Derecho. Después de que Kyle se sentó en la sala de audiencias, Arkatoir se puso en silencio junto a él cuando el comerciante le dijo que se fuera con sus asistentes para que él y Kyle pudieran hablar en privado. Una vez que Kyle accedió y le ordenó que le diera al hijo de Keel, Shaw, una visita al castillo, Arkatoir obedeció. Cuando Keel le dijo a Gerda que se uniera a ellos, Arkatoir se avergonzó y se ruborizó. De repente, corriendo, Arkatoir abandonó apresuradamente la sala de audiencias con Shaw y Gerda, dándoles un recorrido. Una vez que Keel se fue con sus sirvientes y Arkatoir regresó al lado de Kyle, notó que el Rey parecía enfermo y le sugirió que tomara un descanso. Kyle aceptó y salió de la habitación.[2]

La Tormenta Regresa Editar

"Me he vuelto incapaz de saber cuál es la respuesta correcta. Qué es la "justicia", incluso qué es "mal"—"
"¿Así que no los has hecho bien? No hubieras hecho todo lo que has hecho si no estuviera bien fundado, todos los demás piensan eso también.
"
―Kyle y Arkatoir[fuente]

Después de que Arkatoir reuniera a los cinco mil soldados que Kyle deseaba, el Rey partió hacia el Castillo Leona. Una vez que regresó días después de su asalto al Castillo Erizo, se enteró de la aparente muerte de Prim durante la lucha debido a un mago que escapó. Después de que la Reina Viuda fue enterrada formalmente dos semanas más tarde, Arkatoir se acercó a Kyle ante la tumba de su madre en la Capilla Izquierda y lo escuchó murmurar que era "aburrido". El secretario parlamentario inmediatamente le dijo que el Rey de una nación no debería decir tales cosas, aconsejándole que no aparezca como un Rey caribajo frente al pueblo por lo menos.

Mientras Kyle lamentaba que él ya no era capaz de saber la respuesta correcta, si era "justicia" o "mal", el ayudante interpuso que eso no era bueno, recordándole que todo el mundo pensaba que sus acciones no se habrían hecho si no estaban bien fundadas. Después de que Kyle se riera y estuvo de acuerdo en que podría ser así, Shaw de repente apareció corriendo y Arkatoir lo vio interactuar con Kyle sobre la reciente salida de su hermana Yukina de Marlon.[3] Después de que Kyle estableció la independencia de Lucifenia de Marlon en EC 510, el Rey abdicó el trono y Arkatoir fue coronado en su lugar.[4] Algún tiempo después, el nuevo rey dio a luz a niños.

Legado Editar

Después de la muerte de Arkatoir, uno de sus herederos le sucedió. A raíz de su reinado, las generaciones futuras de la Familia Real Marloneana tenían diferentes colores de cabello en contraste con el característico cabello azul de las generaciones masculinas de los siglos anteriores.

Personalidad y Rasgos Editar

"El rey de una nación no debería decir esas cosas. No deberías mostrar la apariencia de un rey tan caribajo, al menos delante de la gente."
―Arkatoir a Kyle[fuente]

Arkatoir era un hombre honesto, humilde y desinteresado. Desde su juventud, el ex-príncipe aspiraba a ser algo más que un simple campesino. Como resultado, se mostró reacio a renunciar a su reclamación al trono, aunque estuvo agradecido de haber evitado ser asesinado durante la agitación política. A pesar de esto, no tuvo ningún problema de ser un funcionario de la realeza y servir lealmente a la familia real que lo expulsó. Arkatoir también era muy atrevido, con gusto demostrando sus habilidades en el campo político y desafiando los riesgos para su propia vida.

A pesar de esta ambición, el ex-príncipe era muy humilde y fácilmente se sentía avergonzado cuando era elogiado. Arkatoir era igualmente muy bondadoso y honesto; a pesar de ser sólo su medio hermano, Arkatoir demostró su amor y respeto por Kyle y apoyó al Rey que dudaba de sí mismo durante su reinado. Debido a esto, el ex-príncipe estaba ansioso por ayudar a su hermano, proporcionándole información crucial y actuando como su consejero cuando fuera necesario. Como resultado, los dos desarrollaron un vínculo estrecho y compartieron sus pensamientos y sentimientos de manera casual entre ellos.

Habilidades y Destrezas Editar

Habiendo alcanzado la posición de secretario del parlamento a una edad temprana, Arkatoir era experto en política y un funcionario extremadamente competente, impresionando incluso a la fundamental Reina Viuda Prim. Cometiendo asuntos gubernamentales y militares a la memoria, él era un asistente y consejero capaz también. Debido a su sangre real, Arkatoir era un legítimo heredero de la familia real, aunque había renunciado a su derecho de nacimiento y se convertió en un plebeyo durante gran parte de su vida temprana.

Conexión con Personajes Editar

Kyle Marlon: El medio hermano de Arkatoir. A pesar de no crecer con Kyle como hermanos, Arkatoir no obstante cuidó mucho de su relación y le proporcionó ayuda y asesoramiento formal siempre que le fuera posible, utilizando su poder político. Comprendiendo la gran responsabilidad que tenía Kyle, también tranquilizó al Rey en sus tiempos de incertidumbre y cuidaba de su salud.

Gerda: El amor de Arkatoir. Después de conocer a Gerda, Arkatoir se enamoró de la mujer a pesar de su edad. Debido a las muchas rarezas de la relación y su novedad, el funcionario se veía avergonzado cada vez que sacaban el tema.

Trivia Editar

Conceptualización y Origen Editar

  • El apellido de Arkatoir, Marlon, es una referencia a Mammon, el Demonio Patrono de la Avaricia.
  • El nombre de Arkatoir está parcialmente inspirado en su representante Fanloid, Akaito, con la romanización de Akaito conteniendo "a", ka" y "to".

Curiosidades Editar

  • A pesar de ser algunos años más joven que él, Arkatoir se parecía mucho a Kyle, casi exactamente como él, excepto por el pelo rojo que heredó de su madre.[1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 2, Sección 1
  2. La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 3, Sección 1
  4. Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal - Consecuencias - Kyle

También en FANDOM

Wiki al azar