FANDOM

PaleMeta
Apocalipsis era una organización criminal fundada en el Reino Mágico de Levianta, con base en la Meseta Merrigod, años antes de EC 0. Fundada por Pale Noël, la organización promulgó numerosos actos destructivos por toda Levianta, dejando un derramamiento de sangre y caos a su paso.

HistoriaEditar

FundaciónEditar

Años antes del establecimiento del Calendario Evillious, Apocalipsis fue fundada por Pale Noël en el Reino Mágico de Levianta, creando su base central al pie de la Meseta Merrigod. Reclutando a Yegor Asayev y a Raisa Netsuma, la organización se comprometió en numerosos crímenes y actos de asesinato. En BT 002, Meta Salmhofer se enamoró de Pale Noël y se convirtió en el cuarto miembro de la organización. Dirigida por Pale, la organización comenzó a causar caos en Levianta.

Proyecto 'Ma'Editar

En BT 001, Meta fue capturada durante un alboroto mientras que Raisa fue asesinada. Entonces, ella fue sentenciada a muerte antes de unirse al Proyecto 'Ma' y aceptar un perdón. Después de que ella había huido en EC 0 y dejado tanto la organización como el Reino Mágico detrás, Apocalipsis siguió estando activa. En los años siguientes, Apocalipsis tuvo éxito en asesinar a la cuarta candidata del proyecto. En algún momento después, Pale se enamora de la prostituta Milky Eights, pero se separaron poco después, convirtiéndose en una de las posibles candidatas para el Séptimo Proyecto 'Ma' en EC 013. La organización fue destruida o disuelta poco después de la destrucción del Reino Mágico.

ConsecuenciasEditar

La tumba de Pale en la Meseta Merrigod fue apodado más adelante "Acantilado Apocalipsis", después de su muerte, en honor a la organización que él fundó. Apocalipsis permaneció infame en la historia, reconocida por el terror que trajo al Reino Mágico de Levianta. Alrededor de 500 años después, un descendiente de Yegor, Mikhail Asayev, fundó una organización política en oposición a la Iglesia Levin, estableciéndola junto con seguidores del culto a Meta.

Nombrándola "Neo Apocalipsis", la organización cometió numerosos ataques terroristas en toda Divina Levianta antes de ser disuelto. Alrededor de un siglo después de que Neo Apocalipsis fuese derrotado, Julia Abelard fundó su propia organización criminal, nombrándola "Père Noël" en referencia a Pale. El segundo miembro de la organización, Mayrana Blossom, eligió el nombre clave "Cuarta Sombra" en reverencia a Meta.

MiembrosEditar

TriviaEditar

  • El término apocalipsis se deriva del griego, que significa "descubrir" o "revelación" y se emplea en la época contemporánea para referirse a un gran cambio o la destrucción, a menudo el fin del mundo.
  • Los miembros de la organización se basan en los Cuatro Jinetes que aparecen en el Libro de la Revelación bíblico, actuando como signos de la conquista, la guerra, el hambre y la muerte para predecir la segunda venida de Cristo.
  • De acuerdo a eso, los Jinetes del Apocalipsis tienen caballos con colores distintivos, quienes representarían a los miembros de la organización: El Caballo Blanco de la Conquista (Raisa Netsuma), el Caballo Rojo de la Guerra (Meta Salmhofer), el Caballo Negro de la Hambruna (Yegor Azayev) y el Caballo Bayo de la Muerte (Pale Noël).

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar