FANDOM

Glasses
Los Anteojos de Gumillia eran una herramienta mágica que servía para mejorar la visión. Creados por Elluka Clockworker para su aprendiz Gumillia, los anteojos fueron utilizados por la aprendiz de la maga para ayudar en la búsqueda de los Contenedores del Pecado.

HistoriaEditar

En EC 499, después de que Gumillia explicó que su visión había empeorado desde su encarnación como un ser humano, Elluka Clockworker invocó la herramienta mágica y colocó los anteojos en su aprendiz como una prueba. Poco después, la chica desacostumbrada se mareó y se cayó, provocando que Elluka destruyera los anteojos. Entonces, la maga no le permitió a su aprendiz que los usara en su presencia, sólo cuando en realidad estaban buscando los Contenedores del Pecado, poniéndose los anteojos ella misma para ilustrar su disgusto por ellos.

Después de la desaparición de Elluka en EC 502, Gumillia comenzó a usar los anteojos con regularidad durante su tiempo como asesora beelzeniana. En EC 505, Yukina Freezis le preguntó a Gumillia por qué llevaba los anteojos y la maga le explicó brevemente la razón antes de salir para continuar con su negocio. Después de que Gumillia se reunió con su maestra, ella dejó de llevar los anteojos una vez más.

MecánicaEditar

Siendo relativamente una simple herramienta mágica, los anteojos mágicamente mejoraban la visión cercana del usuario, ampliando fuertemente la gama de visión, de modo que el usuario también podía ver las cosas de cerca con bastante claridad; el radio de visibilidad era parecido, aunque no exacto, al de una ardilla. Los efectos duraban aparentemente indefinidamente para el usuario, permitiéndole al usuario tener una visión consistente. Sin embargo, debido a que la magia forzaba la visión, el usuario podía experimentar la sensación de mareo y desorientación si no entrenaba adecuadamente para usar la herramienta mágica.

UsuariosEditar

TriviaEditar

  • Los anteojos de Gumillia pueden ser una referencia a GUMI, el representante Vocaloid de Gumillia, que está representado comúnmente usando anteojos.

CuriosidadesEditar

  • Humorísticamente, la razón subyacente de Elluka para prohibirle a Gumillia de usar los anteojos a su alrededor era que iban a "arruinar" a las mujeres bellas como ella por comparación.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar