FANDOM

Amo del Jardín Infernal
Amo del Jardín Infernal (avatar).png
Información Técnica
Japonés 冥界の主
Romaji Meikai no Nushi
Debut Juicio de la Corrupción
Vocaloid

GUMI

Información Biográfica
Género Femenino
Clasificación Desconocida
Nacimiento 30 de Enero de EC 611
Ocupación Juez de los muertos
Afiliación Jardín Infernal
Para otros usos, ver Amo del Jardín Infernal (desambiguación)
"Yo soy el Amo del Jardín Infernal, aquella que juzga a los muertos."
―Amo del Jardín Infernal[fuente]

El Amo del Jardín Infernal era el supervisor del Jardín Infernal y el juez de los muertos. Con los años, el amo regulaba que las almas de los seres humanos fallecidos se trasladaran al Jardín Celestial o permanecieran en el Infierno.

HistoriaEditar

Juez de los MuertosEditar

En algún momento después de que Gumillia se puso la máscara con un testamento el 30 de Enero de EC 611, el Amo del Jardín Infernal se hizo cargo del Jardín Infernal, llevando la máscara sobre ella misma. Después, el Amo del Jardín Infernal comenzó a controlar el reino, estando de pie ante las puertas del Jardín Celestial para detener a cualquier humano muerto con la esperanza de alcanzar el paraíso y juzgar su alma por sus pecados; cada vez que se encontraba con un contratista de los Demonios del Pecado, el Amo del Jardín Infernal les prohibía entrar en el mundo celestial. En algún momento, ella le contó a Cherubim sobre el "irregular" Allen Avadonia.

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período en EC 998 y su posterior fusión con el Jardín Infernal, el Amo del Jardín Infernal juzgó a Némesis Sudou por contratar con el Demonio de la Ira y la mantuvo allí. Poco después, se dio cuenta que Cherunim, Kayo Sudou, Gallerian Marlon y Némesis habían escapado al mundo terrenal; entonces, ella se dispuso a recuperar las almas fugadas. Después de seguir a cada uno de los contratistas del pecado mortal, el Amo del Jardín Infernal viajó a la Mansión Venomania, en Lasaland, y devolvió al "Duque Venomania" a las entrañas del inframundo.

Después, ella viajó hacia Enbizaka y entró en la Corte de la Oficina de la Estrella Oscura de la UEE situada allí. Poco a poco entró en la corte, encontrando a Gallerian juzgando a Allen Avadonia mientras Kayo y Hänsel actuaban como la defensa. Cuando Gallerian preguntó quién era ella, el Amo del Jardín Infernal respondió que ella estaba allí para el juicio. Después de que el juez le preguntó si ella se desempeñaba como el fiscal, la mujer respondió que su papel sería en realidad el del juez.

El confundido Gallerian inmediatamente replicó que el Amo de la Corte era él y que él no podía darle la posición a cualquiera. Una vez que la mujer aclaró que el acusado que se estaba juzgando era él mismo y levantó la cabeza para revelar su máscara, el Presidente de la Corte Suprema, sorprendido, la reconoció como el Amo del Jardín Infernal. Entonces, el juez de los muertos lo regañó a él y a los demás contratistas por haber escapado del inframundo a pesar de la situación actual en el mundo terrenal.

Gallerian declaró que regresaría después de haber terminado la recolección de los Contenedores del Pecado. Mientras el Amo del Jardín Infernal se aproximaba a él, ella le preguntó qué tenía que ver con invitar a Allen. Entonces, el juez admitió que era una simple coincidencia, explicando el hecho de que se había dado cuenta de su verdadera identidad sólo recientemente. Después de deducir que en realidad fue obra del Demonio de la Avaricia, el Amo del Jardín Infernal lamentó que el demonio fuese tan avaro como su nombre lo implicaba. Terminando rápidamente la conversación, ella chasqueó los dedos y abrió un portal debajo de los pies del juez, haciéndole caer al Inframundo.

Después, ella chasqueó los dedos de nuevo para cerrar el agujero y le pidió Kayo si ya debían volver a casa. La sastre de inmediato negó con la cabeza, citando que ella todavía no había recibido un juicio. El Amo del Jardín Infernal afirmó que ya lo había recibido y no sería capaz de volver a ver a su familia sin importar que reviviera la experiencia. Después de decirle que pasaría lentamente su tiempo debajo de la tierra de ahora en adelante, Kayo dejó caer sus hombros ante su derrota mientras la mujer enmascarada envolvió su brazo alrededor de su abdomen para llevarla.

Entonces, Allen la llamó y le preguntó si iba a llevarla a algún lugar y el Amo del Jardín Infernal, de inmediato, le ordenó que utilizara honoríficos con sus mayores. Una vez que el ex-sirviente le preguntó cortésmente donde iba a llevar a Kayo, la mujer enmascarada le dijo que estaba llevando a la mujer a su antigua ubicación, como lo había hecho con Gallerian y Venomania, y que sólo había una persona que faltaba.

Cuando Allen preguntó quién era la última persona, el Amo del Jardín Infernal reveló que era Némesis. El muchacho le preguntó por su paradero y el Amo del Jardín Infernal accedió a permitirle reunirse con ella antes de llevarsela de nuevo al Infierno. Después de comentar que probablemente no sería fácil para él, ella extendió su mano. A medida que el niño gritaba al escuchar más de ella de antemano, el Amo del Jardín Infernal intervino diciendo que deberían reunirse de nuevo antes de abrir un portal al Cementerio directamente debajo de sus pies. Una vez que Allen se fue, el Amo del Jardín Infernal envió a Hänsel con él antes de regresar con Kayo al inframundo.

Personalidad y RasgosEditar

El Amo del Jardín Infernal era una mujer obediente, totalmente dedicada a su trabajo como guardián del infierno. Como resultado, ella era estricta con las reglas de su dominio y las ejecutaba en consecuencia. Sin embargo, ella era flexible sobre repartir sus funciones, siempre y cuando, en última instancia, no inhabilitara la capacidad de hacerlas cumplir. Sin embargo, ella seguía siendo estricta con la forma de hablar hacia las personas, comentando que debían hablar formalmente frente a ella y otras personas mayores. Del mismo modo, ella hablaba de una manera muy formal, aunque usaba un patrón de voz arcaico cuando actuaba fuera de su papel.

Habilidades y DestrezasEditar

El Amo del Jardín Infernal poseía la capacidad de abrir portales mediante un gesto de la mano, permitiéndoles a los usuarios moverse rápidamente entre lugares a través de los portales. Debido a que llevaba una máscara con una voluntad, ella era capaz de ver en la oscuridad y leer la mente. Independiente de su poder mágico, el Amo del Jardín Infernal estaba muy bien informada sobre los diferentes reinos y la autoridad sobre el infierno, permitiéndole gestionar y poner disciplinar en el inframundo tanto como ella podía.

Conexión con PersonajesEditar

Gallerian Marlon: Uno de los acusados del Amo del Jardín Infernal. Enviando a Gallerian al Infierno como resultado de su corrupción, el Amo del Jardín Infernal era inmune a las tácticas de Gallerian y su codicia. Como una extensión de esto, ella estaba disgustada por su justicia corrupta, incluso después de su muerte, tratando de recolectar los contenedores del pecado, incluso cuando ya no importaba. Debido a esto, ella se apresuró a mandarlo al Infierno cuando tuvo su oportunidad, pronunciando el propio juicio de sus pecados.

Máscara con Voluntad: Un artículo del traje del Amo del Jardín Infernal. Al utilizar los poderes de la máscara para sus deberes como Amo del Jardín Infernal, ella, posiblemente, pudo haber sido manipulada por la máscara para sus propios fines.

Allen Avadonia: Un asociado del Amo del Jardín Infernal. El Amo del Jardín Infernal sabía que Allen era un Irregular y le hablaba con una forma neutral, aunque deseaba que él mostrara más respeto hacia ella como su superior.

Levia: Un dios que también era conocido como el "Amo del Jardín Infernal".

TriviaEditar

  • La función del Amo del Jardín Infernal como rey del infierno y utilizar al Demonio de la Ira como su máscara puede hacer referencia a Satanás, el Demonio Patrono de la Ira.

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, el comentario que hace el Amo del Jardín Infernal sobre la falta de honoríficos en referencia a la forma de hablar de Allen es la misma respuesta que Gumillia le dijo al sirviente siglos atrás.
  • Mientras conciliaba el sueño durante su trabajo una sola vez, Gallerian soñó con conocer al Amo del Jardín Infernal en el Infierno y que le ofrecía la oportunidad de ser exonerado de sus pecados si él renunciaba a su riqueza material; Némesis presenta una postura similar cuando se enfrenta a Gallerian meses después.
  • En el cuadernillo del álbum Los Siete Crímenes y Castigos, el Amo del Jardín Infernal está etiquetado como un "misterio extraño".
  • Según los Sirvientes, el Amo del Jardín Infernal posee Grim El Final.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar