FANDOM

Amo del Cementerio
AmoCementerio (avatar).png
Información Técnica
Japonés 墓場の主
Romaji Hakaba no Aruji
Seudónimos Devoradora del Mal
Reina de los Muertos
Debut Latido de la Torre del Reloj
Vocaloid

MEIKO

Información Biográfica
Género Femenino
Clasificación Contenedor despertado del Pecado
Ocupación Guardiana del Teatro
Afiliación Unión Estatal de Evillious
Elphegort
Teatro del Mal
Para otros usos, ver Amo del Cementerio (desambiguación)
"Te comeré hasta el último hueso"
―Amo del Cementerio[fuente]

El Amo del Cementerio es el Contenedor despertado del Pecado de la Gula y la encarnación de Banica Conchita. Nacido como fantasma desde la Copa de Conchita, ella comandó el Cementerio alrededor del Teatro del Mal, capturando y devorando invasores. Referida como la Reina de los Muertos y como la Devoradora del Mal por los sirvientes, el Amo conspiró en secreto contra Ma y los demás habitantes por sus propios oscuros propósitos.

HistoriaEditar

DespertarEditar

"Momento, si es posible, huye sin dudarlo si llegas a encontrar sombras de gemelos y una mujer con un apetito desagradable."
―Ma, detallando una de sus "reglas" para el bosque[fuente]

Tiempo después que Banica Conchita asumiera la posición del Demonio de la Gula, en EC 990 su copa despertó y ella asumió la forma del Amo del Cementerio con sus sirvientes a su lado. Más tarde, ella se convirtió en un subordinado del Jardinero, Ma, y fue la encargada de custodiar el teatro de cualquier intruso. Divertida por las ambiciones de la maga, ella obedeció su voluntad, mientras conspiraba devorarla en un futuro. A pesar de esto, todavía planeaba tener a Ma en su estómago algún día. Construyendo un cementerio en torno al Teatro, devoraba a cualquier intruso que llegaron dentro de su perímetro.

Gammon Octo, tratando de obtener la Espada de Venom, logró eludir al Amo del Cementerio y sus sirvientes, pero acabó a merced del Amo de la Corte. Ella y sus sirvientes deseaban que Gammon sea capturado, ejecutado, o que sea devorado, pero se le negó su comida por el Camarero.

Más tarde asistió al "juicio" del Amo de la Corte, en busca del Contenedor de la Ira. En respuesta al comentario de Engranaje, impaciente y pesimista sobre su búsqueda, ella lo llamó el "alma de Adam que cayó en la trampa" y le dijo que era incapaz de hacer algo al respecto, ni antes ni ahora.

Personalidad y RasgosEditar

El Amo del Cementerio era una mujer oscura y engañosa, consumida por su propia glotonería. Originaria como Banica Conchita, el Amo tiene muchos de sus mismos rasgos y gestos, incluyendo su tratamiento cruel hacia los demás y el apetito horripilante. Cuando Engranaje comentó como existiría la nada al final, hizo un comentario sarcástico sobre su impotencia tanto antes como ahora para hacer algo al respecto. Del mismo modo, ella jugaba con sus víctimas pidiéndoles qué método de cocinarlos preferirían aunque no hacía una diferencia para ella, ya que los comería por completo. A pesar de servir oficialmente a Ma, ella albergaba sus propias intenciones, y que ejemplifica este engaño mediante la planificación de que un día devorará a su supuesto amo para saciar su hambre. A pesar de esto, ella mostró una lealtad a sus sirvientes por deFengderlos cuando Engranaje burló sus bromas incesantes, teniendo la misma relación con ellos como lo hizo Banica a Arte y Pollo.

Habilidades y DestrezasEditar

Siendo el Contenedor despertado de la Gula, el Amo del Cementerio ejerce todos los poderes de la Copa de Conchita otorgados a ella. También gobierna el cementerio que rodea el Teatro, capturando con éxito y matando a todos los intrusos que entran en el Bosque del Mal y los devora.

Conexión con otros personajesEditar

SirvientesSon los sirvientes del Amo del Cementerio. El Amo del Cementerio vio a los gemelos como útiles para sus objetivos de capturar y matar a los intrusos, a pesar de esto, también los trata con un poco de proteccionismo, visto que su defensa contra la burla de Engranaje, y mantiene una estrecha relación con ellos como Banica hizo antes de su muerte.

Ma: El empleador del Amo del Cementerio. Divertida por sus ambiciones, el Amo del Cementerio vio algún uso en restringirse a sí misma de devorar a Ma y prometió servirle, siguiendo las órdenes de Ma para atrapar y matar a los intrusos. En verdad, ella no alberga ninguna lealtad hacia Ma o sus objetivos y tiene la intención de devorarla más tarde en un futuro.

Gammon Octo: Un compañero del teatro. El Amo del Cementerio vio a Gammon como un intruso insolente y desea devorarlo; debido a su nuevo papel como el Jardinero, no se le etregó al Amo del Cementerio, de mala gana, como una comida.

Engranaje: Un compañero del teatro. El Amo del Cementerio creía que era patético dejarse convertirse en alguien tan impotente a costa de sacrificar su corazón, burlándose de él con este conocimiento.

Banica Conchita: El propietario original de la Copa de Conchita y el "yo del pasado" del Amo del Cementerio. El Amo del Cementerio se manifestó en Banica después de que la Copa de Conchita despertó.

TriviaEditar

  • Aunque ella utiliza el mismo personaje de "Amo" como los otros Amos (主), el nombre se pronuncia como "Aruji" en lugar de "Nushi", lo que es probablemente una referencia sutil a "Akujiki", la palabra usada por el Pecado de la Gula.
  • La forma original del Contenedor, La Semilla, se representa como una granada, a menudo referida como el "Fruto de la Muerte" en la mitología griega, una posible conexión con el cementerio.
  • Su atuendo se asemeja a la ropa de la época victoriana; la tuberculosis, una enfermedad que causa la pérdida de peso y tos con sangre, fue identificada y nombrada endémica en esta época, apodada "el consumo".
  • El Amo del Cementerio guarda una relación con el Cementerio, conectado con el evento de la muerte de Hieronymus Bosch de los siete pecados mortales y las últimas cuatro cosas.
  • El concepto de principal de los hábitos alimentarios del Amo del Cementerio puede derivar de la leyenda japonesa de "Kubikajiri", un espíritu que habita en el cementerio que se alimenta de los cadáveres.

CuriosidadesEditar

  • El sombrero del Amo del Cementerio, lleva una rosa que se coloca en el mismo lugar que una rosa que Banica Conchita lleva en algunas de sus apariciones.
  • El Amo del Cementerio comparte el mismo título atribuido a Behemo.
  • Su título, Reina de los Muertos es compartido con Banica Conchita (en parte), cuando el Duque utilizó la Copa para reanimar cadáveres y formar un ejército de muertos-vivientes.

GaleriaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar