FANDOM

Banquete de la Alianza Comercial
La Alianza Comercial de Evillious,[1] a veces referida como la Alianza Comercial Freezis,[2] era una coalición comercial compuesta por varias grandes empresas en Evillious. Dirigida por la Firma Freezis, el grupo acabó por dominar el mercado de Evillious a través de su red de comunicaciones, creciendo en un imperio financiero.

HistoriaEditar

FundaciónEditar

En algún momento durante los años EC 490, numerosos propietarios de negocios estuvieron de acuerdo en unirse a la alianza propuesta por Keel Freezis, formando la Alianza Comercial de Evillious. Encabezada por la Firma Freezis, sus miembros aceptaron a Keel como presidente del sindicato y empezaron a reunirse en los banquetes mensuales del presidente en su mansión en Aceid, Elphegort, estableciendo una extensa red de información, con ayuda de la Asociación.[3] La coalición comercial eventualmente dominó el mercado regional, obteniendo beneficio para todos sus miembros.[4]

Reinado del MalEditar

Tras el arresto de la Familia Freezis durante la Caza Verde en EC 500, la Firma Corpa pagó la fianza del presidente de la alianza comercial y su familia, estando bajo arresto domiciliario en la Mansión Corpa en Rolled, Lucifenia. Más tarde, la Firma Freezis reunió a la alianza comercial para apoyar en secreto a la Resistencia de Lucifenia en su plan de derrocar al gobierno real.

Una semana después del estallido de la Revolución de Lucifenia más tarde ese año, los comerciantes de la alianza comercial en Rollam se unieron al infeliz ejército revolucionario,[5] manteniéndolos suministrados hasta que ganaron la batalla.[3] Con el éxito de la revolución, Keel asistió a las conversaciones de paz sobre el futuro de Lucifenia y aceptó la propuesta del Rey Kyle Marlon de que Marlon ocuparía Lucifenia para ayudar al nuevo gobierno y ejecutar a la Princesa Riliane Lucifen d'Autriche.

Operaciones en MarlonEditar

Tras el anexo de Lucifenia a Marlon en EC 501, la alianza comercial apoyó el régimen del Rey Kyle y sus miembros fueron beneficiados enormemente debido al bloqueo de Elphegort por la isla nación. En EC 505, el Presidente Keel le escribió una carta al Rey Kyle invitándolo a un banquete en su nueva mansión en Marlon y que llevara a su hija Yukina con él.

Más tarde ese año, la Firma Freezis le ordenó a la alianza comercial que suministrara armas al ejército de Kyle un día antes de la batalla prevista en el Castillo Erizo. En el momento que Keel se retiró y su hijo Shaw reorganizó la Firma Freezis en la Fundación Freezis en EC 531, la alianza comercial se había disuelto; a pesar de esto, la Asociación continuó sirviendo a la Fundación Freezis durante las siguientes décadas.[6]

Miembros ConocidosEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. エヴィリオス商業連合
  2. フリージス商業連合
  3. 3,0 3,1 La Hija del Mal: Praeludium of Red - Capítulo 2, Sección 2
  4. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 3, Sección 1
  5. La Hija del Mal: Clôture of Yellow - Capítulo 3, Sección 2
  6. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 2

También en FANDOM

Wiki al azar