FANDOM

Adam Moonlit
Adam (avatar)
Información Técnica
Japonés アダム=ムーンリット
Romaji Adamu Muunritto
Seudónimos El Ayudante de la Bruja (por Hänsel y Gretel)

Engranaje

Debut Extracto de la Noche de Luna en la que nos Abandonaron
Vocaloid

KAITO

Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Humano

Contenedor despertado del Pecado

Nacimiento BT 022
Muerte EC 014
Ocupación Científico (desertó)
Leñador
Afiliación Reino Mágico de Levianta (desertó)
Proyecto 'Ma' (desertó)
Reino de Elphegort
Bosque de Held
Familia Familia Moonlit
"Fue entonces cuando comprendí que realmente te amaba."
―Adam [fuente]

Adam Moonlit era un científico del Reino Mágico de Levianta y el primer director del Proyecto 'Ma'. Después de engañar a la bruja Eve Zvezda para enamorarse de él, Adam la utilizó para los experimentos del proyecto. Aunque Eve era incapaz de concebir a los gemelos Levia-Behemo|, Adam se enamoró de ella y decidió huir con ella al Bosque de Held, donde los dos se casaron y más tarde adoptaron a los gemelos Hänsel y Gretel. Adam fue asesinado por los gemelos años después, terminando dentro de Grim El Final, aprovechándose del Demonio de la ira

Historia

Vida Temprana

"Ahora te convertirás en Mem Aleph, la Madre de los Dioses."
―Adam a Eve[fuente]

Nacido en BT 022 como el hijo de la Reina Maria Moonlit, Adam creció para convertirse en un científico importante en el Reino Mágico de Levianta. En algún momento, el Senado leviantano y Seth Twiright apartaron a Adam de su madre y se la llevaron lejos, utilizándola como su líder marioneta. Amargado y lleno de dolor, Adam pasó gran parte de su vida deseando vengarse de ellos. Alrededor de BT 005, Adam fue seleccionado como el líder del Proyecto 'Ma' y encontrar una candidata perfecta para que daría a luz a los Dioses Gemelos. Al ver la oportunidad, Adam esperaba utilizar a la madre como un sustituto para que gobernara el país y castigar a los que se llevaron a su madre.

Después de que ninguna de las candidatas encuestadas para el proyecto se consideró viable, Adam encontró a la bruja Eve Zvezda en la aldea de Nemu. Al ver el gran potencial de la bruja, él va y la seduce, entregándole una droga de lavado de cerebro, Venom, logrando que ella quedara profundamente enamorada de él. Actuando como su amante, Adam llevó a Eve al Instituto Real y realizó las pruebas; pasándolas admirablemente, Eve fue presentada como candidata. Besándola, Adame le dijo que ella se convertiría en la madre de los Dioses Gemelos, la nueva "Ma". Al ver su confusión de por qué se encontraba ahí o de por qué fue elegida, Adam la abrazó y aseguró que todo estaría bien. En algún momento, Eve le dijo a Adam que quería tener una hermosa boda en el Bosque de Held.

Al iniciar con el proyecto, Adam supervisó el procedimiento mientras se le inoculó a Eve la "Semilla de Dios", y una vez que se confirmó que ella había engendrado a los gemelos, ambos esperaron sus nacimientos. Sin embargo, los bebés nacieron muertos y el proyecto fue un fracaso. Con sus esperanzas y aspiraciones perdidas, Adam se dio cuenta que todo lo que le hizo a Eve provocó la muerte de los bebés. Al sentir un horrible remordimiento, él supo que se había enamorado de Eve.

Vida en el Bosque

"Escúchame, nuestros niños ya han dejado este mundo. Devuelve estos niños junto con su verdadera madre, por favor."
―Adam después de ver el crimen de Eve[fuente]
Adam horrorizado

Adam se aterra al ver que Eve robó a unos bebés

Escapando hacia Elphegort, ambos se ocultaron en una pequeña casa en el Bosque de Held como leñadores. Adam se casó con Eve, confesándole que él la amaba y ella le contó que su sentimiento era recíproco. Algún tiempo más tarde, en EC 001, Adam vio a Eve regresar a casa una noche y fue a recibirla cariñosamente con una gran sonrisa en el rostro. Sin embargo, al acercarse a ella, su sonrisa desapareció y fue remplazada por una cara horrorizada, al ver que en los brazos de su esposa habían dos bebés, un niño y una niña.

Con un rostro sombrío, Adam le explicó a su esposa que sus hijos estaban muertos y que necesitaba devolver a los gemelos a su verdadera madre. Después de que Eve gritó al darse cuenta de su crimen, Adam le dijo que podía arreglarlo si salía a buscar a la madre y los regresaba. Sin embargo, ella respondió que era demasiado tarde, explicando cómo afuera de su casa había una mujer que Eve había matado, quien tenía una canasta con una botella de leche a su lado: la madre.

Abandono a la luz de la luna

Con la madre muerta y los niños huérfanos, Adam y Eve adoptaron a los niños y los criaron como suyos. A través de los años, Adam trató de enseñar a su hijo adoptivo, fallando en que el niño entendiera sus estudios. Después de la Catástrofe de Levianta en EC 013, los efectos del desastre se extendieron hacia Elphegort, causando una hambruna.

Poco meses después durante el próximo año, llenos de dolor y remordimiento, los dos acordaron abandonar a sus hijos en lo profundo del bosque, dejándolos completamente solos para que murieran de hambre y así sobrevivir ellos la hambruna. Con una expresión sombría, Adam y su esposa llevaron a sus hijos adoptivos al bosque donde los abandonaron y volvieron a su casa.

Con Eve devastada por el evento, Adam intentó consolarla mientras él también estaba horriblemente devastado. Poco después, ambos escucharon unos golpes en la puerta y fueron a abrir, horrorizados al ver las caras maníacas de sus hijos que abandonaron. De repente, ambos fueron atrapados por las sombras espectrales que engendraron los gemelos, y Adam escuchó a su hijo adoptivo felizmente implorando para felicitarlo por derrotar al ayudante de la bruja. Mientras sus hijos reían, Adam fue asesinado por los brazos sombríos mientras Gretel mataba a Eve.

Demonio de la Ira

En algún momento, el alma de Adam se unió a Seth en la Llave Dorada, Grim El Final, y el Demonio de la Ira le permitió a su ex-colega utilizar su contenedor y su poder. Conforme avanzaba el tiempo, el demonio le permitía a Adam actuar en su lugar haciendo contratos. En EC 137, el Conde Karchess Crim hizo un contrato con el demonio a través de Adam para matar al Duque Sateriasis Venomania. Más tarde, ellos vieron cómo Karchess transformó la llave en un cuchillo y apuñaló al Duque poseído por el Demonio de la Lujuria en el pecho, matándolo.

En algún momento, Adam descubrió que Eve estaba dentro de la Muñeca del Clockworker. En EC 477, Yvette hizo un contacto con el demonio para asesinar a su padrastro, el General Shalgham, convirtiendo la llave en un cuchillo dorado. Poco después, la niña selló la llave en un armario en el Monasterio Held, después de que ella se convirtió en monja.

En EC 505, el selló se rompió y el Demonio de la Ira poseyó a Clarith a través de Adam y transformó su contenedor en un cuchillo. Después, la enfurecida Netsuma tomó la llave de su armario. Cuando la monja encontró a Rin poniendo un mensaje en una botella y dejándola en el mar, preguntando en su mente si sabía qué más implicaba, Adam leyó los recuerdos de la mujer e imitó a su amada Michaela, susurrando telepáticamente que la niña no sabía nada.

Como Clarith afirmó mentalmente que era supuestamente un medio para hacer un contrato demoníaco, Adam levantó ligeramente su voz para confirmar el hecho, diciendo que la Netsuma sería sacrificada si el contrato que Rin estaba haciendo ocurría. Al llegar a ser aún más alto, Adam cantó que debían ayudarla y Clarith estuvo de acuerdo con "Michaela" mientras se acercaba lentamente a la chica. Cuando Clarith se ponía cada vez más furiosa por el intento de Rin de hacer un deseo después de asesinar a Michaela, Adam gritó que "ella" fue asesinada con un cuchillo, lamentándose por el dolor.

Entonces, Clarith mentalmente respondió que le haría lo mismo a Rin. Mientras la monja se preparaba para apuñalar a la chica, el demonio lamentó que ella lo hiciera y se vengara de "ella". En ese momento, Allen Avadonia intervino y restringió a Clarith, enfureciendo a Adam. Cuando Clarith miró a "Michaela" para pedir ayuda, la mujer comprendió que la odiosa expresión de Adam era diferente a la de Michaela y él cedió su posesiónmientras la Netsuma renunció a buscar venganza contra la chica.

Duelo de la Meseta Merrigod

Durante el Duelo de la Meseta Merrigod el 30 de enero, EC 611, Adam vio la batalla entre Elluka Clockworker y Gumillia contra Irina Clockworker y Lemy Abelard. Incapaz de contratar con Gumillia, solo pudo ver el duelo en silencio durante las siguientes dos horas hasta que Seth comenzó a quejarse del estancamiento. Cuando le preguntó a Adam por qué no estaba haciendo un movimiento con respecto a Gumillia, Adam le recordó que un anfitrión necesitaba enojo y odio para que él les prestara poder. Escuchó mientras Seth decidía que era su turno de actuar como el Demonio de la Ira, observando mientras Seth intentaba y no lograba convencer a Gumillia para que hiciera un contrato.

Eventualmente, sin embargo, Seth incitó a Gumillia a un contrato temporal y mató a Lemy con Grim El Final, regresando a Adam para relatar la experiencia. Una vez que Adam se enteró de que el Demonio de la gula había tomado el alma de Lemy en la Copa de Conchita, Adam le dejó claro a Seth su descontento con la situación. Escuchó mientras Seth continuaba reflexionando sobre las consecuencias del duelo, antes de que Gumillia le volviera a hablar y Seth le revelara su identidad humana.

Cuando Irina activó la Caja Negra Tipo S de su corazón, Gumillia fue atrapada en la explosión y transportada al mundo psicológico interno de Levia, dejando atrás a Grim El Final y Adam. Una vez que el Demonio de la Gula abrió un portal en el mundo mental y les enfrentó con Worldeater con la magia de Levia e Irina, la explosión hizo que Adam y Seth salieran de la llave dorada.

Un Nuevo Contenedor

JoCAdamGallerian

Adam aparece ante Gallerian

Tras el resultado del duelo, el espíritu de Adam terminó dentro de la Cuchara de Marlon. Durante los años EC 900, la cuchara cayó en poder de Mata Corpa antes de que fuera robada por Ma. Después de que Ma lo intentara, la cuchara se colocó dentro de donde guardaban las evidencias de la Oficina de la Estrella Oscura, pero Ma la robó nuevamente en EC 978. Mientras la cuchara estaba en su posesión, Ma le dijo a Adam que la Muñeca de Cuerda contenía a su amada Eve. Una vez que fue llevado a la mansión de Gallerian Marlon, Adam forjó un contrato con el juez para facilitar la comunicación entre Gallerian e Eve, con Gallerian manteniendo la cuchara con él todo el tiempo.

Durante la Guerra Civil de Levianta, Adam se manifestó en la mansión de Gallerian mientras Gallerian se preguntaba por qué ninguna de las milicias había entrado en la mansión, sorprendiendo al juez. Después de discutir sobre su verdadera identidad, confirmó a Gallerian que su contrato con él le permitió hablar con "Michelle" dentro de la muñeca. Luego, cuando Gallerian se lamentaba por no poder recuperar el cuerpo de Michelle, Adam se burló de él por sus fallas y su incapacidad para recolectar todos los contenedores; en el proceso, reveló que Eve era la que estaba dentro de la muñeca, y no Michelle.

Como Gallerian rechazó lo dicho, Adam continuó burlándose de las creencias del juez acerca de "Michelle" y los contenedores del pecado, así como su propia avaricia haciendo que Adam no fuera el verdadero Demonio de Avaricia. Mientras Gallerian continuaba discutiendo, Adam decidió llevarle la Muñeca para que pudiera afirmarse a sí misma si ella era Eve o Michelle y la convocó a la habitación. La Muñeca, sin embargo, solo expresó confusión ante la presencia de Adam.

Poco después, ella atacó a los enemigos de Gallerian fuera de la mansión con una magia de fuego única; Al darse cuenta de que la muñeca no podía ser Eve, ya que ella no poseía esa habilidad, Adam le preguntó enojado quién era ella y la Muñeca le dijo que ella era la hija de Gallerian. Al darse cuenta de que Ma había mentido, Adam le reveló maliciosamente a Gallerian que Ma y Bruno Zero también le habían ocultado algo, y se negó a revelar lo que era antes de regresar al bosque.

El Teatro del Mal

Engranaje (Capriccio Farce)

Engranaje comenta sobre una búsqueda sin esperanza

En algún momento antes de EC 990, Adam despertó como Engranaje y se le asignó la tarea de proteger el Teatro del Mal y mantener la torre del reloj funcionando o la Muñeca de Cuerda despertada moriría. Al tratarla con frialdad debido a que ella no era Eve, Adam recibió luego un regalo de la Muñeca, una caja negra dándose cuenta de algo. Él obedientemente realizó su trabajo día por día, viendo como los intrusos buscaban la fortuna de Gallerian Marlon y terminaban siendo víctimas del Amo del Cementerio. También observó al Camarero y se dio cuenta de que debajo de su exterior egoísta había una tristeza interior que rara vez mostraba.

En EC 990, cuando los mecanismos internos de la torre del reloj se deterioraron demasiado para poder funcionar, Engranaje se dio cuenta que la Muñeca Directora moriría pronto. Desesperado por cumplir con su deber, arrancó su corazón y lo utiliza para conectarse el mismo a la torre, desprendiéndose los poderes de la Cuchara de Marlon para mantener la torre del reloj en funcionamiento. Como resultado, la muñeca fue curada y drenó los poderes de la cuchara, dejando a Engranaje como una concha vacía. Después de su sacrificio, Engranaje era incapaz de entrar en el teatro principal, confinado a la torre del reloj.

Cuando Gammon Octo presentó una "moción" para revisar el guión con respecto a su visión para la utopía de la Muñeca Directora, pero en gran medida ignoró la profecía. Más tarde asistió al "juicio", que el Amo de la Corte celebró en EC 998, en la búsqueda del Contenedor de la Ira, expresó molestia por la búsqueda de los Contenedores del Pecado, una búsqueda sin sentido. Después de la destrucción del mundo en EC 999, el alma de Adam se fusionó con uno de los gemelos nacidos del Amo de la Corte, produciendo a Adam,

Legado

Arte, recordando la vida de su encarnación pasada, despreciaba a Joseph por su parecido con Adam. Del mismo modo, Kyle Marlon fue referido erróneamente por el Demonio de la Gula como el "Alma de Adam". Siglos más tarde, en EC 982, los cadáveres esqueléticos de Adam y de su esposa fueron descubiertos mientras su hogar estaba siendo demolido por Gallerian Marlon para la construcción del Teatro del Mal. Después, un cementerio fue construido alrededor los terrenos del teatro. El Contenedor despertado de la Avaricia, Engranaje, también fue referido como el "Alma de Adam" por el Amo del Cementerio. Mientras revisaba las propuestas de "resolución" de los juicios en el Teatro, Gammon Octo preguntó si el último deseo de Adam moraba en la Cuchara de Marlon y se manifestó como Engranaje después de que el contenedor despertara; sin embargo, teniendo en cuenta el conmovedor esfuerzo, él no creía que ayudaría con la destrucción del mundo.

Personalidad y Rasgos

Después de perder a su madre, sintió desprecio hacia el Senado de Levianta y a Seth por ser convertida en una líder títere. Oportunista y vengativo, utilizó el Proyecto 'Ma' como un medio para gobernar el país y llevar a cabo su venganza, dedicado al éxito del proyecto; como resultado, no dudó en tomar medidas drásticas, como lavarle el cerebro a Eve usando Venom, para tener éxito en sus planes. Con el fracaso del proyecto, Adam se angustió con la ruina de sus ambiciones de venganza, al no haber planificado la posibilidad de la muerte de los gemelos.

Esta personalidad manipuladora persistió y empeoró después de la muerte de Adam como ser humano, ya que cohabitó con Seth en Grim El Final. Dedicándose a los deberes del Demonio de la Ira en nombre de su antiguo colega, Adam usaría la ira y el odio de los demás para matar los que se oponen en su venganza e incluso estuvo dispuesto a suplantar o permitir la suplantación de un ser querido, hacer que actúen como él deseaba. Él llevó a cabo estas manipulaciones sin remordimiento visible, al menos en un caso disfrutando de burlarse de Gallerian que había hecho un contrato con él bajo suposiciones erróneas.

A pesar que al inicio buscaba usar a Eve, Adam desarrollo sentimientos legítimos por ella y los niños que llevaba para el proyecto. Como resultado, quedó devastado por la forma en que la "arruinó" para el proyecto después de la muerte de los gemelos. A partir de ahí, después de dedicarse a vivir una vida de matrimonio feliz con Eve, incluso recordando su deseo de casarse en Bosque de Held. Continuó amándola después de su muerte, ya que a lo largo de los siglos, Adam se obsesionó con encontrar a Eve, considerando que estaban destinados a atraerse y a querer construir un paraíso juntos.

Adam también se horrorizó al ver que Eve había robado unos bebés en un delirio rogándole que los devolviera, pero estaba dispuesto a aceptar a los niños al enterarse de la muerte de su madre. Con los años, Adam se hizo cargo de los niños y criarlos como propios, incluso tratando de enseñarle a Hänsel su oficio. A pesar de esto, estaba dispuesto a abandonarlos en el bosque para salvarse a sí mismo y a Eve, aunque estaba triste y desgarrado por la decisión. En siglos posteriores, a Adam le desagrado las acciones de Banica Conchita como Demonio de la gula para usar a Hänsel y Gretel para su plan de convertirse en el amo del cementerio, ya sea por respeto a su vida anterior con los gemelos o por lo problemática como un enemiga.

Como Engranaje actúa estoico, tranquilo y observador, muy diferente a su antigua personalidad. Él también tiene un fuerte sentido del deber, dispuesto a hacer grandes sacrificios por el bien de su misión. Debido a esto, él comparte una cierta devoción hacia la Muñeca de Cuerda despertada, como Gallerian. Aunque normalmente es reservado, puede ser provocado cuando está enojado.

Habilidades y Destrezas

Adam fue un excelente científico, demostrado al ser seleccionado para dirigir el primer Proyecto 'Ma' y supervisar el desarrollo de Eve como sujeto de prueba. Sus capacidades se extendieron a su utilización de la droga Venom para lavarle el cerebro a Eve, lo que le permitió manipularla más fácilmente para el proyecto. Fuera de sus estudios científicos, también era hábil en magia. Entre sus habilidades mágicas se incluía la poderosa Técnica de Intercambio de cuerpos que permitía a Adam transferir un alma cercana, incluida la suya, a otro cuerpo cercano u objeto a voluntad; también podía conjurar ilusiones. 

Después de cohabitar con Seth en Grim El Final, Adam comenzó a ser una sanguijuela con el demonio y tomando su poder. Como resultado, pudo usar el poder del Demonio de la Ira, capaz de poseer y hacer contratos con los humanos que utilizaban el contenedor. También podía comunicarse con su anfitrión a través de la telepatía. Aparte de esto, Adam era capaz de hacerse pasar por un individuo, aparecer ante su anfitrión con la apariencia de aquel individuo, y permitir que el anfitrión liberara explosiones de energía del contenedor. Sin embargo, también se le presentaron las mismas debilidades que el demonio, capaz de ser sellado dentro de Grim El Final.  

Como Engranaje, Adam fue el contenedor despierto de la Avaricia; él manejaba todos los poderes de la Cuchara de Marlon. Después de transferir su poder mágico a la torre del reloj y al Amo de la Corte, se supone que es en gran medida impotente. Su habilidad como científico Levianta también pareció traducirse en habilidades mecánicas, capaz de monitorear y mantener funcionando la torre del reloj durante años.

Conexión con Personajes

Eve Moonlit: La esposa de Adam. Adam vio a Eve inicialmente sólo como un medio para obtener poder sobre el Senado, pero con el tiempo la llegó a amar de verdad. Él experimentó la culpa por usarla; como resultado en convertirse en ayudante de la bruja. Adam también trató de ayudar a Eve como su voz de la razón y consolarla, mientras que esta estaba desesperada. Después de su muerte, esto se convirtió en una obsesión por encontrarla, creyendo que estaban destinados a estar juntos.

Maria Moonlit: La madre de Adam. Adam amaba a Maria profundamente y se preocupaba por su bienestar, y se enfureció cuando Seth y el Senado lo alejaron de ella, haciéndola como una muñeca para ser usada como marioneta. Su desaparición lo motivó a buscar venganza, llevándolo a convertirse en científico y lavarle el cerebro a Eve.

Seth Twiright: Un colega científico. Adam odiaba a Seth debido al papel de este en la desaparición de su madre; era su meta vengarse de Seth, lo que lo llevó a confundir a Eve. Después de escaparse para vivir en Elphegort, Adam olvidó su deseo de venganza y parecía ser capaz de tolerar la convivencia con el demonio mientras estaba en el contenedor de la Ira.

Hänsel: El hijo adoptivo de Adam. Adam deseó lo mejor para Hänsel, rogándole a Eve llevarlo de vuelta a su madre, al saber que no era posible. Como su padre, esperaba involucrar al niño en su negocio de tallado en madera, aunque obstaculizado por la poca inteligencia de Hänsel. Después de abandonar al niño durante la hambruna en Elphegort, Adam experimentó un gran pesar por hacerlo y se sorprendió cuando el regresó.

Gretel: La hija adoptiva de Adam. Adam deseó lo mejor para Gretel, rogándole a Eve llevarla de vuelta a su madre, al saber que no era posible. Después de abandonar a la niña durante la hambruna en Elphegort, Adam experimentó un gran pesar por hacerlo y se sorprendió cuando ella regresó.

Caín: El bebé biológico de Eve. Aunque en un principio vio a Caín como un medio para ganar influencia sobre el Senado, Adam llegó a preocuparse por él y lo consideraba su propio hijo, como una extensión de su amor por Eve, lamentando su parte en su muerte fetal.

Abel: La bebé biológico de Eve. Aunque en un principio vio a Abel como un medio para ganar influencia sobre el Senado, Adam llegó a preocuparse por él y lo consideraba su propio hijo, como una extensión de su amor por Eve, lamentando su parte en su muerte fetal.

Gallerian Marlon: Un hombre con el que Adam hizo un contrato. Adam solo vio a Gallerian como un medio para que él estuviera junto con Eve en la muñeca, y no tuvo reparos en aparentemente engañarlo haciéndole creer que la Muñeca era su hija. Además, era despectivo y burlón hacia Gallerian en persona.

Adam: La reencarnación de Adam Moonlit. El alma de Adam Moonlit se fusionó con su cuerpo para ganar una voluntad; también retuvo parte de la personalidad y recuerdos originales de Adam.

Amo de la Corte: Un compañero del Teatro del Mal. Aunque al principio la trató con frialdad debido a que ella no era Eve, Adam finalmente se volvió completamente devoto a ella como Engranaje, vio su supervivencia como su único deber y estaba dispuesto a sacrificar todo para salvarla. A pesar de ello, no estaba de acuerdo con su objetivo final de unir a los pecados y estaba molesto por el "juicio" que sostenía.

Trivia

Conceptualización y Origen

  • Adam Moonlit está inspirado en Adán de la mitología judío-cristiana, al igual que su contraparte bíblica, a pesar de que no comete el mismo pecado original, sigue siendo una parte muy importante de él.
  • El nombre "Adam" se deriva del hebreo "de la tierra", lo que une a la manifestación original de la Avaricia, La Tierra, así como otros personajes representados por KAITO que están asociados con la Avaricia.
  • Su nombre Engranaje también hace referencia a su papel en el mantenimiento de la torre del reloj que él vigila, manteniendo los engranajes girando para mantener viva a la Muñeca de Cuerda despertada.
  • En el PV de Capriccio Farce los Sirvientes gritan mientras buscan Grim El Final, se complementa con un pequeño comentario "Ese idiota esta arriba" explicando el porque no buscan allí

Curiosidades

  • Curiosamente, tiene un parecido con la Familia Real Marloneana ya que se caracterizan por tener ojos azules y cabello azul. Ademas de estar asociados con la Avaricia. 
  • Gammon, mientras organiza los "juicios" hechos por el Amo de la Corte, especuló que Adam Moonlit está posiblemente residiendo en la Cuchara de Marlon y se manifestó como Engranaje cuando el contenedor despertó
  • En el cuadernillo Historia del Pecado Original (Edición Completa) se menciona a la madre de Adam que engendró un hijo supuestamente de nacimiento virgen antes de que el Senado escéptico se llevara al bebé y lo arrojara al río para ocultar la existencia del bebé.

Galería

Apariciones