FANDOM

Esta página se encuentra en construcción; lamentamos las molestias.

Adam Moonlit
Adam (avatar)
Información Técnica
Japonés アダム=ムーンリット
Romaji Adamu Muunritto
Seudónimos El Ayudante de la Bruja (por Hänsel y Gretel)
Debut Extracto de la Noche de Luna en la que nos Abandonaron
Vocaloid

KAITO

Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Humano
Nacimiento BT 022
Muerte EC 014
Ocupación Científico (desertó)
Leñador
Afiliación Reino Mágico de Levianta (desertó)
Proyecto 'Ma' (desertó)
Reino de Elphegort
Bosque de Held
Familia Familia Moonlit
"Fue entonces cuando comprendí que realmente te amaba."
―Adam [fuente]

Adam Moonlit era un científico del Reino Mágico de Levianta y el primer director del Proyecto 'Ma'. Después de engañar a la bruja Eve Zvezda para enamorarse de él, Adam la utilizó para los experimentos del proyecto. Aunque Eve era incapaz de concebir a los gemelos Levia-Behemo|, Adam se enamoró de ella y decidió huir con ella al Bosque de Held, donde los dos se casaron y más tarde adoptaron a los gemelos Hänsel y Gretel.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

"Ahora te convertirás en Mem Aleph, la Madre de los Dioses."
―Adam a Eve[fuente]

Nacido en BT 022 como el hijo de la Reina Maria Moonlit, Adam creció para convertirse en un científico importante en el Reino Mágico de Levianta. En algún momento, el Senado leviantano y Seth Twiright apartaron a Adam de su madre y se la llevaron lejos, utilizándola como su líder marioneta. Amargado y lleno de dolor, Adam pasó gran parte de su vida deseando vengarse de ellos. Alrededor de BT 005, Adam fue seleccionado como el líder del Proyecto 'Ma' y encontrar una candidata perfecta para que daría a luz a los Dioses Gemelos. Al ver la oportunidad, Adam esperaba utilizar a la madre como un sustituto para que gobernara el país y castigar a los que se llevaron a su madre.

Después de que ninguna de las candidatas encuestadas para el proyecto se consideró viable, Adam encontró a la bruja Eve Zvezda en la aldea de Nemu. Al ver el gran potencial de la bruja, él va y la seduce, entregándole una droga de lavado de cerebro, Venom, logrando que ella quedara profundamente enamorada de él. Actuando como su amante, Adam llevó a Eve al Instituto Real y realizó las pruebas; pasándolas admirablemente, Eve fue presentada como candidata. Besándola, Adame le dijo que ella se convertiría en la madre de los Dioses Gemelos, la nueva "Ma". Al ver su confusión de por qué se encontraba ahí o de por qué fue elegida, Adam la abrazó y aseguró que todo estaría bien. En algún momento, Eve le dijo a Adam que quería tener una hermosa boda en el Bosque de Held.

Al iniciar con el proyecto, Adam supervisó el procedimiento mientras se le inoculó a Eve la "Semilla de Dios", y una vez que se confirmó que ella había engendrado a los gemelos, ambos esperaron sus nacimientos. Sin embargo, los bebés nacieron muertos y el proyecto fue un fracaso. Con sus esperanzas y aspiraciones perdidas, Adam se dio cuenta que todo lo que le hizo a Eve provocó la muerte de los bebés. Al sentir un horrible remordimiento, él supo que se había enamorado de Eve.

Pecado OriginalEditar

"Escúchame, nuestros niños ya han dejado este mundo. Devuelve estos niños junto con su verdadera madre, por favor."
―Adam después de ver el crimen de Eve[fuente]
Adam horrorizado

Adam se aterra al ver que Eve robó a unos bebés

Escapando hacia Elphegort, ambos se ocultaron en una pequeña casa en el Bosque de Held como leñadores. Adam se casó con Eve, confesándole que él la amaba y ella le contó que su sentimiento era recíproco. Algún tiempo más tarde, en EC 001, Adam vio a Eve regresar a casa una noche y fue a recibirla cariñosamente con una gran sonrisa en el rostro. Sin embargo, al acercarse a ella, su sonrisa desapareció y fue remplazada por una cara horrorizada, al ver que en los brazos de su esposa habían dos bebés, un niño y una niña.

Con un rostro sombrío, Adam le explicó a su esposa que sus hijos estaban muertos y que necesitaba devolver a los gemelos a su verdadera madre. Después de que Eve gritó al darse cuenta de su crimen, Adam le dijo que podía arreglarlo si salía a buscar a la madre y los regresaba. Sin embargo, ella respondió que era demasiado tarde, explicando cómo afuera de su casa había una mujer que Eve había matado, quien tenía una canasta con una botella de leche a su lado: la madre.

AbandonoEditar

Con la madre muerta y los niños huérfanos, Adam y Eve adoptaron a los niños y los criaron como suyos. A través de los años, Adam trató de enseñar a su hijo adoptivo, fallando en que el niño entendiera sus estudios. Después de la Catástrofe de Levianta en EC 013, los efectos del desastre se extendieron hacia Elphegort, causando una hambruna.
AdamyEve

Adam y Eve intentando superar la culpa

Poco meses después durante el próximo año, llenos de dolor y remordimiento, los dos acordaron abandonar a sus hijos en lo profundo del bosque, dejándolos completamente solos para que murieran de hambre y así sobrevivir ellos la hambruna. Con una expresión sombría, Adam y su esposa llevaron a sus hijos adoptivos al bosque donde los abandonaron y volvieron a su casa.

Con Eve devastada por el evento, Adam intentó consolarla mientras él también estaba horriblemente devastado. Poco después, ambos escucharon unos golpes en la puerta y fueron a abrir, horrorizados al ver las caras maníacas de sus hijos que abandonaron. De repente, ambos fueron atrapados por las sombras espectrales que engendraron los gemelos, y Adam escuchó a su hijo adoptivo felizmente implorando para felicitarlo por derrotar al ayudante de la bruja. Mientras sus hijos reían, Adam fue asesinado por los brazos sombríos.

Demonio de la IraEditar

En algún momento, el alma de Adam se unió a Seth en la Llave Dorada, Grim El Final, y el Demonio de la Ira le permitió a su ex-colega utilizar su contenedor y su poder. Conforme avanzaba el tiempo, el demonio le permitía a Adam actuar en su lugar haciendo contratos. En EC 137, el Conde Karchess Crim hizo un contrato con el demonio a través de Adam para matar al Duque Sateriasis Venomania. Más tarde, ellos vieron cómo Karchess transformó la llave en un cuchillo y apuñaló al Duque poseído por el Demonio de la Lujuria en el pecho, matándolo.

En algún momento, Adam descubrió que Eve estaba dentro de la Muñeca del Clockworker. En EC 477, Yvette hizo un contacto con el demonio para asesinar a su padrastro, el General Shalgham, convirtiendo la llave en un cuchillo dorado. Poco después, la niña selló la llave en un armario en el Monasterio Held, después de que ella se convirtió en monja.

En EC 505, el selló se rompió y el Demonio de la Ira poseyó a Clarith a través de Adam y transformó su contenedor en un cuchillo. Después, la enfurecida Netsuma tomó la llave de su armario. Cuando la monja encontró a Rin poniendo un mensaje en una botella y dejándola en el mar, preguntando en su mente si sabía qué más implicaba, Adam leyó los recuerdos de la mujer e imitó a su amada Michaela, susurrando telepáticamente que la niña no sabía nada.

Como Clarith afirmó mentalmente que era supuestamente un medio para hacer un contrato demoníaco, Adam levantó ligeramente su voz para confirmar el hecho, diciendo que la Netsuma sería sacrificada si el contrato que Rin estaba haciendo ocurría. Al llegar a ser aún más alto, Adam cantó que debían ayudarla y Clarith estuvo de acuerdo con "Michaela" mientras se acercaba lentamente a la chica. Cuando Clarith se ponía cada vez más furiosa por el intento de Rin de hacer un deseo después de asesinar a Michaela, Adam gritó que "ella" fue asesinada con un cuchillo, lamentándose por el dolor.

Entonces, Clarith mentalmente respondió que le haría lo mismo a Rin. Mientras la monja se preparaba para apuñalar a la chica, el demonio lamentó que ella lo hiciera y se vengara de "ella". En ese momento, Allen Avadonia intervino y restringió a Clarith, enfureciendo a Adam. Cuando Clarith miró a "Michaela" para pedir ayuda, la mujer comprendió que la odiosa expresión de Adam era diferente a la de Michaela y él cedió su posesiónmientras la Netsuma renunció a buscar venganza contra la chica.

Duelo de la Meseta MerrigodEditar

Un Nuevo ContenedorEditar

LegadoEditar

Arte, recordando la vida de su encarnación pasada, despreciaba a Joseph por su parecido con Adam. Del mismo modo, Kyle Marlon fue referido por el Demonio de la Gula como el "Alma de Adam". Siglos más tarde, en EC 982, los cadáveres esqueléticos de Adam y de su esposa fueron descubiertos mientras su hogar estaba siendo demolido por Gallerian Marlon para la construcción del Teatro del Mal. Después, un cementerio fue construido alrededor los terrenos del teatro. El Contenedor despertado de la Avaricia, Engranaje, también fue referido como el "Alma de Adam" por el Amo del Cementerio. Mientras revisaba las propuestas de "resolución" de los juicios en el Teatro, Gammon Octo preguntó si el último deseo de Adam moraba en la Cuchara de Marlon y se manifestó como Engranaje después de que el contenedor despertara; sin embargo, teniendo en cuenta el conmovedor esfuerzo, él no creía que ayudaría con la destrucción del mundo.

Personalidad y RasgosEditar

Después de perder a su madre, Adam sintió una gran cantidad de rabia y odio hacia el Senado de Levianta y despreció a Seth Twiright por alejar a su madre de el. Oportunamente, reconoció las posibilidades del Proyecto 'Ma' y planeó usar a la próxima reina para crear un gobierno y vengarse de Seth y del senado. Después de conocer a Eve, Adam no dudó en usar el Veneno en ella para entrar en un romance falso con la bruja, usándola como un medio para su ambición. Con el fracaso del proyecto, Adam se angustió en como sus errores de cálculo lo llevaron al colapso de sus esperanzas y sueños.

Adam, aunque buscaba una relación con Eve por sus intenciones egoístas, con el tiempo llegó a cuidar de ella y los niños que llevaba para él, aun considerando los fetos artificiales como sus propios hijos; como resultado, su fracaso se vio agravado por la muerte de Caín y Abel y de haber "arruinado" a Eve. Entendió que realmente la amaba y huyó con ella del Reino Mágico, Adam se instaló con Eve con la esperanza de vivir una vida feliz con su amada, incluso recordando su deseo de casarse en Bosque de Held.

A pesar de esto, sintió temor al ver que su mujer había robado unos bebés por su pérdida y le rogó devolverlos a su verdadera madre. Sin embargo, después de enterarse de que había muerto, él aceptó a los niños como propios para criarlos y los llegó a amar como los suyos. Al dejarlos en el bosque, se sintió triste y desgarrado por la decisión, aunque se horrorizó por su regreso y el aura monstruosa.

Habilidades y DestrezasEditar

Adam fue un excelente científico, se demuestra a ser seleccionado para dirigir el primer Proyecto "Ma" y la supervisión del desarrollo de Eve como un sujeto de prueba. Sus capacidades extensivas en la utilización de la droga Venom para lavar el cerebro de Eve, le permitió manipularla más fácilmente para el proyecto. A pesar de su conocimiento, la imprudencia de Adam creó el error en su juicio y se llevó a descartar posibles consecuencias perjudiciales para su acciones.

Conexión con PersonajesEditar

Eve Moonlit: La esposa de Adam. Adam vio a Eve inicialmente sólo como un medio para obtener poder sobre el Senado, pero con el tiempo la llegó a amar de verdad. Él experimentó la culpa por usar de ella y por causarle un aborto involuntario; Adam también trató de ayudar a Eve, mientras que esta estaba desesperada. Horrorizado por su crimen, continuó apoyando a su mujer en la crianza de sus nuevos hijos y, más tarde, en el abandono de ellos.

Maria Moonlit: La madre de Adam. Adam amaba a Maria profundamente y se preocupaba por su bienestar, y se enfureció cuando Seth y el Senado lo alejaron de ella. Su desaparición lo motivó a buscar venganza, llevándolo a convertirse en científico y engañar a Eve.

Seth Twiright: Un colega científico. Adam odiaba a Seth debido al papel de este en la desaparición de su madre; era su meta vengarse de Seth, lo que lo llevó a confundir a Eve. Después de escaparse para vivir en Elphegort, Adam olvidó su deseo de venganza.

Hänsel: El hijo adoptivo de Adam. Adam deseó lo mejor para Hänsel, rogándole a Eve llevarlo de vuelta a su madre, al saber que no era posible lo crió y llegó a amarlo como hijo propio. Después de abandonar al niño durante la hambruna en Elphegort, Adam experimentó un gran pesar por hacerlo y se sorprendió cuando el regresó.

Gretel: La hija adoptiva de Adam. Adam deseó lo mejor para Gretel, rogándole a Eve llevarla de vuelta a su madre, al saber que no era posible la crió y llegó a amarla como hija propia. Después de abandonar a la niña durante la hambruna en Elphegort, Adam experimentó un gran pesar por hacerlo y se sorprendió cuando ella regresó.

Caín: El hijo biológico de Eve. Aunque en un principio vio a Caín como un medio para ganar influencia sobre el Senado, Adam llegó a preocuparse por él y lo consideraba su propio hijo, como una extensión de su amor por Eve, lamentando su parte en su muerte fetal.

Abel: La hija biológica de Eve. Aunque en un principio vio a Abel como un medio para ganar influencia sobre el Senado, Adam llegó a preocuparse por ella y la consideraba su propia hija, como una extensión de su amor por Eve, lamentando su parte en su muerte fetal.

TriviaEditar

  • Adam Moonlit está inspirado en Adán de la mitología judío-cristiana, al igual que su contraparte bíblica, a pesar de que no comete el mismo pecado original, sigue siendo una parte muy importante de él.
  • El nombre "Adam" se deriva del hebreo "de la tierra", lo que une a la manifestación original de la Avaricia, La Tierra, así como otros personajes representados por KAITO que están asociados con la Avaricia.

CuriosidadesEditar

  • Tanto Kyle Marlon y Engranaje se conocen como el "Alma de Adam" por una mujer relacionada con el Pecado de la Gula. 
  • Curiosamente, tiene un parecido con la Familia Real Marloneana ya que se caracterizan por tener ojos azules y cabello azul. Ademas de estar asociados con la Avaricia.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar