FANDOM

Aceid

Aceid es la ciudad capital de Elphegort. A lo largo de la historia del país, seguía siendo una de las ciudades más importantes del país. Su trazado se divide en cinco distritos, cada uno con su propio propósito.

HistoriaEditar

FundaciónEditar

En algún momento de la historia de Elphegort, la ciudad se convirtió en su capital, dividida en cinco distritos. Prosperando bajo principios monorraciales de la nación, Aceid continuó siendo utilizado como el hogar de la Familia Real Elphegorteana durante los siguientes siglos.

Historia del MalEditar

A principios de los años EC 490, la Familia Freezis florecieron como comerciantes y, con el tiempo, compraron un título nobiliario y se mudaron a una mansión en el Distrito Norte. Durante la Caza Verde en EC 500, Aceid fue invadida por el ejército Lucifeniano, obligando al Rey Thorny Elphen a huir al norte, mientras que la Familia Freezis fue arrestada y deportada a Lucifenia. Mientras muchos trataron de huir de las fuerzas invasoras, la ciudad fue capturada.

Después de que el objetivo principal fue confirmado muerto, la ciudad fue ocupada por las fuerzas Lucifenianas mientras la guerra continuaba. Una vez que la revolución se extendió hasta el Reino de Lucifenia, Aceid, eventualmente, fue recuperada al mismo tiempo que Lucifenia se rindió. Con el regreso de su alteza, la ciudad continuó actuando como la capital. Algún tiempo después, la Fundación Freezis estableció la compañía del Diario Shuburke en Aceid, difundiendo noticias en toda la nación.

Asesinatos en Serie de ToragayEditar

El 15 de Agosto de EC 609, el Vicealcalde Banner fue atacado por la organización criminal Père Noël, pero sobrevivió. El 1 de Septiembre, la popular cantante de Lucifenia, Rin Chan, llegó al Distrito Sur, y fue recibida por muchas personas que habían llegado antes para recibirla. El 10 de Septiembre, Rin organizó su concierto en el Teatro Central y después dejó la ciudad. Después de que el Dr. Marx Félix fue descubierto en coma el 19 de Septiembre, él fue llevado a un hospital en Aceid.

El 28 de Octubre de EC 609, con la epidemia que afectaba a Toragay, la Policía Mundial cotró el tráfico entre la ciudad y Aceid. En Noviembre, los sobrevivientes de la plaga fueron trasladados a los hospitales en Aceid para recibir tratamiento. Tras numerosos reportes que hablaban sobre ver a la secuestrada Rin Chan circular por la capital, el detective de Justea Ein Anchor siguió la pista de la cantante en Agosto de EC 610.

Fin del MundoEditar

En EC 998, Aceid fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el lugar de destrucción se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

LocalizacionesEditar

Distrito NorteEditar

El Distrito Norte de Aceid estaba mayormente poblada por los ciudadanos de clase alta de Elphegort, como los hombres de negocios y la propia familia real. Se conecta al Distrito Central. En el distrito del norte estaba el Palacio Real de Elphegort y la Mansión Freezis.

Distrito OesteEditar

Al igual que en el Distrito Norte, el Distrito Oeste fue ocupado por la nobleza y los ciudadanos de la alta clase de Elphegort.

Distrito SurEditar

El Distrito Sur no sirve como un área residencial, pero mayormente se usa como el centro de comercio entre Elphegort y Lucifenia. Se construyó un teatro en este distrito.

Distrito EsteEditar

El Distrito Este de Aceid fue poblada por los ciudadanos inscritos en sus registros más bajos, como los inmigrantes que sufrieron el gran perjuicio de los habitantes de Elphegort y las personas más pobres.

Distrito CentralEditar

El Distrito Central fue el punto de conexión entre los otros cuatro distritos. Allí fueron a construirse numerosas casas de huéspedes y tiene un comercio fuerte.

Habitantes ConocidosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • Aceid es la única capital conocida que está separada por sus clases sociales o razas en diferentes distritos.

También en FANDOM

Wiki al azar